SR. kaisser gran partido el k se avecina en celtic park pues yo sta semana como muy tarde puedo jugar a las 22H k madrugo bastante y x las tarde tmb a partir de las 19h o asi ya me dices si te puedes acoplar a horarios crack
goles pues el suyo no lo se , y los mios creo que marco los tres wellinton, pero no lo puedo asegurar ya que yo estoy acostumbrao a apuntarlo al final del partido y en este se le fue la conesion a rafana.
una victoria que si no consigo ganar los otros dos no valdra para nada.
comfirmo,enhorabuena por la victoria,pues fueron 3 y pudieron ser 8 y no estoy exagerando,no soi de poner excusas y los que me conocen lo saben,pero la bola estaba roja bojinov estaba en rojo y no se iva bi de dios y wellinton solo tenis que correr palante y mis defnsa se quedaban mirando,no miento pero noe s excusa ya que yo acepte juegar con la bola roja,francis y yo siempre tenemos una conex perfecta pero hoy no se que paso la verda,enhrabuena francis eres un crak y un tio de puta madre,suerete en la liga tio y haber si la proxima vez vuelve lnuestra conex a la normalidad,saludos
Hombre comodo comodo no creo k fuera, xk no me colaste asta el 60 y fue de falta desas k pasas y tiras y la barrera es una mierda, yo creo k fue un partido reñido k al principio me pude adelantar y to, pero weno gana kien las cuela, tube alguna y no la aproveche y tu colaste una falta y un gol desos k ala mediawelta k es muy dificil colar un gol asi en verdad y este fue en el 84. Pero weno para mi estubo muy reñido, tubimos el balon lo mismo 50 50 % asi ke...Bien jugado tio
Hombre comodo comodo no creo k fuera, xk no me colaste asta el 60 y fue de falta desas k pasas y tiras y la barrera es una mierda, yo creo k fue un partido reñido k al principio me pude adelantar y to, pero weno gana kien las cuela, tube alguna y no la aproveche y tu colaste una falta y un gol desos k ala mediawelta k es muy dificil colar un gol asi en verdad y este fue en el 84. Pero weno para mi estubo muy reñido, tubimos el balon lo mismo 50 50 % asi ke...Bien jugado tio
ombre te ablo porque el partio a sio 2 tiros a 8.
al descanso me pude ir ganando si ubiera metio alguna de las que tuve, que fueron unas pocas.... y el gol de falta es un trallazo de larguero para abajo...no creo q sea malo jeje.
pero weno comodo xq me puse 0 a 2 y porque con el 0 a 1 tp llegaste oski.
y lo de comodo tb es xq me puse 0 a 2 si viera sio un 1 a 0 y luego 1 a 2 pos seria reñido
un placer y bien jugado
suerte en lo que resta de temporada makina
el manager del celtic.- cerbudo y yo hemos estado hablando a lo largo de la semana por msger..unas veces por el madrid otras por el atleti..y otras pk no hemos coincidido todavia no se ha podido jugar...kedamos para jugarlo oi, pero por temas de currele como no este antes de las 8 o 8 y pico me temo ke va a tener ke ser aplazado un diita mas... el echo de ke no aya post es devido a ke todo se ha hablado por msger.. asik aver cuando se puede jugar..
el manager del celtic.- cerbudo y yo hemos estado hablando a lo largo de la semana por msger..unas veces por el madrid otras por el atleti..y otras pk no hemos coincidido todavia no se ha podido jugar...kedamos para jugarlo oi, pero por temas de currele como no este antes de las 8 o 8 y pico me temo ke va a tener ke ser aplazado un diita mas... el echo de ke no aya post es devido a ke todo se ha hablado por msger.. asik aver cuando se puede jugar..
weno kaisser pues mña estare asta las 20.30h aver si coincidimos y lo examos crack
Increible que hayas ganado y lo sabes, un continuo dominio del PSV y todo el rato disparando para nada...el partido iba lento y aparte el rival no ayudaba todo el rato tirandose al suelo...en fin.............