Pues un gol muy cutre la verdad y en el min 8x, que ya quedaba muy poco, un fallo en defensa de mi rival que se la quiso pasar al portero y yo la intercepte con un jugador, solo tuve que empujarla, por el resto, fui algo superior, con ocasiones varias de hacer gol, pero los 2 porteros hicieron un buen papel.
Importamtisima victoria del lille frances despues del gran tropiezo en jornadas anteriores
era un partido en el que el lille se jugaba muxas opciones del titulo y el san ettiene del ascenso asi que eso aseguraba tension en el ambiente jejeje.
El lille tras dos buenas jugada de muxo toque y efectividad se fue al descanso conun 2 a 0 que dejo el partio bien encarrilado aunqe tuvo que aguantar las embestidas de joselu
mu wena lolooooo, un partido muy disputado y con claras opciones de gol para ambos ekipos, lolo las tuvo y las marco, pero en cambio el saint etienne dio un posted y la tuvo delante del portero, pero el futbol es asi, el lille tuvo mas efectividad y se llevo el partido....... dam suerte lolooo!!!!! jeejej
partido k no tiene nada k ver cn el marcador ya k cn el 0-1 el anderlecht axuxo muxo e incluso dio un largero...con el 0-2 en el marcador se fueron al descanso..en la segunda parte un celtic muy fuerte y aciendo un buen futbol pudo rematar la faena a la contra ya k el anderlecht se fue al atake! bien jugao cyron makina siento la mala suerte k as tenio en la primera parte! un saludo
partido horroroso y patetico del parma,injustisimo resultado,merecio ganar eriko de goleada,tuve bastante suerte porque el partido era clave despues del tropiezo con spartak,3 puntazos importantisimos,que me dejan muy cerquita del ascenso