franci makina no te veo por msger... o no me fijo bien o ke..aver si me dice algo y vamos kedando
mamonazo no es que no me veas sino que de noche asta el jueves no estare disponible , pero durante el dia suelo estar ayer jugue los 10 partidos de cronical jaja. aparte que asta que no me invites a un hotel de francia yo no juego.
Uummmmmm, asik es eso¿¿?????? entonces dilo antes, jejeje...y vete diciendole a la aficcion ke saque los billetes de avion para el jueves por la noxe a las 22.30 si te viene bien, que ya que creo ke eres el ultimo ekipo ke visitas el AUXERRE STADIUM !! tendras un partido algo hostil..jeje y a rebosar de galos.. Keda reservado uno de los mejores hoteles de la ciudad..no lo dudes ya ke va ser lo unico positivo ke te vas a llevar de francia..jijiji...asik nos vemos el jueves makina !! y aver ke pasa..saludos asta entoncess Sr Francis
crespo te estoy esperando , antes si te veia conectado , pero ahora na de na
pues como te deje en un post anterior, por los examenes no me ves tan conectado a todas horas, jeje, y como tb te puse en el anterior post, el viernes despues de comer puedo jugar ya durante toda la tarde y el fin de semana, muy disponible a todas horas igual..
partido donde los dos nos jugabamos cosas y se noto bastante en la tension y en los nervios. el sparta en el minuto 31 se adelantaba y luego en una buena jugada del auxerre en la siguiente jugada maracaba el empate, todo parecia llegar a su fin en el minuto 90 con 1 a 1 en el marcador, pero una falta en el borde del area a favor del sparta permitio sacar la pizarra, saca en corto para uno que estaba solo y yo no se si llene la barra pero con fuerza aprete el boton ajaja con el alma y con un poco de suerte el portero se la comio , bueno yo creo que hice meritos para ganar con 6 tiros y el 2 pero me uviera gustao que fuera de otra manera menos cruel.
lo siento tio , de veras te deseo to la suerte pa los partidos que te quedan , un abrazo campeon
goles del sparta , yakolev y saenko
gol del auxerre jelen
Se jugaba el penultimo partido sino el ultimo en la predera del ya conocido por todos el AUXERRE STADIUM !!!! Un campo lleno a rebosar disfrutaron de lo ke a pesar de la derrota no dejo de ser en ningun momento un gran partido..
AUXERRE - 1 --- 2 - SPARTA DE MOSCU
Empezo el dueo y no fue asta el minuto 20 cuando vino la 1 oportunidad de claro peligro para el manager visitante que estrello la pelota a la madera..sin embargo en la jugada siguiente esta vez si acertaria de cara a gol..pokos minutos despues mitad gran jugada, mitad fallo defensivo deja solo al delantero centro ke estable el empate.. en la 2 parte ambos ekipos adelantaron mucho sus lineas devido a la necesidad de puntos y se noto en el juego de ambos..cierto es k francis tuvo alguna oportunidad mas en la ke pudo anotar pero Sir nunca se echo atras y efectivamente como mas duele una falta tonta al borde del area en el min 92, gran jugada de estrategia del señor francis ke pilla por sorpresa a la defensa local y el 2 punta visitante ace enmudecer a todo el graderio..
En rueda de prensa Sir vuele a dar las gracias a la aficcion ke se volvio a portar como en antaño lo iciera y no tiene nada ke reprochar a la rueda de prensa del manager visitante..lo ha dicho todo.. enhorabuena francis !!! ya sabes un placer jugar con gente como tu y ya nos vemos en otra !!
oye crespo , ayer q por fin te lolcalizo me dices q despues puedes me darias un toke y nada , y ahora q estas conectado no contestas .,,, un saludo ya me diras