partiazo del conjunto frances que salio enchufadisimo metiendo sus 2 primeros goles en 9 minuto.
El conjunto frances salio en tromba con un gran poderio ofensivo y los delanteros estuvieron perfecto y weno ya los goles vinieron poco a poco asta ser el 5 a 0.
Maxima efectividad que me falto otras veces y con esto campeones de liga.
enhorabuena al justo campeon,lleva 1 desde la 1 jornada asta la ultima,increible la campaña que a echo a dominao de principio a fin,eres un crak lolazo,espero ke el año que viene sea al reves,jajajjajaa
enhorabuena al justo campeon,lleva 1 desde la 1 jornada asta la ultima,increible la campaña que a echo a dominao de principio a fin,eres un crak lolazo,espero ke el año que viene sea al reves,jajajjajaa
gracias mamoncete jejeje el año que viene me conformo con tu 1 y yo subir a segunda conel lille jajaja lo firmaba ya mismo.
tu tb eres un campeon rafana as exo una magnifica segunda vuelta de lujo y bueno es un segundo que sino viera exo x la racha q coji podria aver sio un primero.
suerte amigo que tenemos que seguir subiendo jejej
enhorabuena lolo !!! estaba claro.. desde ace ya tiempo kien era el justo ganador..era cuestion de tiempo.. BUeno pues a mi me keda el ultimo partido por jugar el la ke yo denomino la 4 division de los craks !!!.. a sio un placer jugar con todo vostros y defender la camiseta de mi auxerre a veces mejor a veces peor pero me lo pase muy bien...se ke aki ahi managers ke bien podrian estar en primera aciendo un gran papel...asik espero aver aprendido con vostros y espero acerlo mejor la proxima temporada este donde este... pero bueno todavia me keda un partiditoo...asik....
AVER ERIKO TIOOO TE HABLAO YA 4 VECES POR MSGER 4 DIAS DISTINTS Y EXCEPTO EN UNO.. NO ACES NI PUTO CASO...ASIK TU DIRAS YO NO INSITO MAS, DIME HORARIOSSS
llevas razon no pude jugar en todo el partido , tu goleador me metia loco no se le podia para jejeje,al final tuve suerte y en el 80 mete bueno me acia mas falta a mi los puntos jeje,
bien jugado