Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   Foros Torneos-Pes > Todos los torneos de todas las ediciones del Pes > TORNEOS FINALIZADOS PES2011 > SOCCER LEAGUE 1ºTEMPORADA PES2011 > 4º DIVISIÓN [SOCCER LEAGUE] PES2011
Actualizar esta página No ahi manera (N) !

Respuesta

LinkBack Herramientas
No ahi manera (N) !
Antiguo
  (#1 (permalink))
guichee10
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 1.169, Nivel: 18 Puntos: 1.169, Nivel: 18 Puntos: 1.169, Nivel: 18
Actividad: 12%
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%

Predeterminado No ahi manera (N) ! - 23-oct-2010, 16:27

Bueno chavales , tengo que dejar la liga .. (N) no ahi manera de hacerme con el problema, y no encontrado manera de solucionarlo por mas veces que lo eh intentado :S , con lo cual no tengo mas remedio que dejar la liga , y sintiendolo mucho por la faena , y encima despues de haber conseguido entrar , pero esque estoy acabando loco con el puto juego ! ya eh hablado con algun compañero y se lo explicado que estoy haciendo lo posible , pero imposible :S ! asiesque sintiendolo mucho , tengo que dejar la soccer , ya que me es imposible jugar , y por descontado tengo que vender el juego porque yo no quiero 50 € de juego para no poder jugar en el online , no me sirve para nada ! y no me gustaria que pensarais que es porque nome gusta el juego , porque eso no es asi , me gusta y me adaptado al juego que tiene este año pero si npoder tener el online para jugar al menos la soccer , no me sirve de nada , pido disculpas al moderador , y moderadores por el trabajo que han hecho , pero como vuelvo a repetir no tengo la culpa de nada :S , si la tubiera lo reconoceria encantado pero es que no puedo hacer ya nada mas , por mas que lo eh intentado , y nada mas un placer a ver jugado con muchos de vosotros y esperare al pro 2012 a ver si tengo mas suerte (yn) !
Y repito , pido disculpas por el trabajo , y todo lo que con lleva esto ! Siento las molestias . Un saludo

Antiguo
  (#2 (permalink))
a.fuentes
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 5.783, Nivel: 49 Puntos: 5.783, Nivel: 49 Puntos: 5.783, Nivel: 49
Actividad: 23%
Actividad: 23% Actividad: 23% Actividad: 23%

Predeterminado 23-oct-2010, 17:27

buenas tio agregame ami mesenger abe si podemos aser algo es imposible ke no puedas jugar online agregame alajeandrofuentes250@hotmail.com ke algo podremos aser salu2

Antiguo
  (#3 (permalink))
guichee10
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 1.169, Nivel: 18 Puntos: 1.169, Nivel: 18 Puntos: 1.169, Nivel: 18
Actividad: 12%
Actividad: 12% Actividad: 12% Actividad: 12%

Predeterminado 28-oct-2010, 14:20

confirmo la baja

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)