hintoni, creo que mesca no tiene ninguna culpa, el lo hace para que se jueguen los partidos, que para eso estamos aqui, pq no ganamos nada simplemente el echo de pasar un buen rato.
Si empezamos a echar las culpas al mod vamos por mal camino, ya que mesca invierte mucho de su tiempo en esta pagina, y cerrar el domingo para el seria mas facil que dejar abierto unos dias mas,,,
hintoni, creo que mesca no tiene ninguna culpa, el lo hace para que se jueguen los partidos, que para eso estamos aqui, pq no ganamos nada simplemente el echo de pasar un buen rato.
Si empezamos a echar las culpas al mod vamos por mal camino, ya que mesca invierte mucho de su tiempo en esta pagina, y cerrar el domingo para el seria mas facil que dejar abierto unos dias mas,,,
Creo Iru que el mensaje que has leído que dejé anteriormente al tuyo no lo has comprendido, culpa va entre comillas, y me refiero a que debería ser más severo para que la gente se acostumbre a jugar los partidos en el plazo indicado y no ser permisivo dejando más tiempo para jugar las jornadas, está claro que aqui los únicos que tienen la culpa son los mánagers que no juegan en el plazo que se indica.
señor zequi no esta actualizado por que tampoco acabais a tiempo y yo tambien de vez en cuando salen cosas que te impiden tener mas tiempo libre por motivos tanto profesionales como personales pero vamos mañana por la noche al subir jornada nuevas colgare la.clasificacion saludos y no seas asi xdddd
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
mmm jaja lo de acabais a tiempo, no nos metas a todos en el mismo saco e!!! que yo raramente dejo mis partidos para el final, y lo sabes! ^^ si necesitas ayuda pidemela! jajaj tk hahahahaa
mmm jaja lo de acabais a tiempo, no nos metas a todos en el mismo saco e!!! que yo raramente dejo mis partidos para el final, y lo sabes! ^^ si necesitas ayuda pidemela! jajaj tk hahahahaa
Ayyy Zequi Zequi eres muy impaciente, no hay que sugerir tanto jaajajjajajaja
pues nada debido a unos problemillas hoy no podre colgar las jornadas las pondre mañana por la tarde si quereis ir jugando son los partidos de las.jornadas 2 y 3 saludos y perdon por las molestias
CAMPEON: ESPAÑOL
ASCIENDEN A TERCERA: Trabzonspor
Glasgow Rangers
Stoke City
Wigan Athletic
Sporting de Braga
Lecce
SIGUEN EN CUARTA
Shaktar Donestk
Saint Ettienne
Celtic de Glasgow
Psv
Olimpiakos?
Ath Bilbao?
River Plate?
? posibles descensos
Bueno pues esta liga se acabo muchas gracias a todos y nada a sido una liga con algun sobresalto que otro pero creo que actue de la manera correcta aunque algunos piensen que todo fuera por la culpa del moderador sin mas a esperar que moderadores estaremos en la temporada siguiente si estare en cuarta o por otra division saludos y GRACIAS
Última edición por Mescamilla; 06-feb-2012 a las 22:31
Enorabuena a Pablo por el titulo, temporadon muy ajustado , stuvimos igualados a puntos toda la segunda vuelta pero en las ultimas jornadas se me fue... Y los demas un placer jugar con todos vosotros, todos buena gente y mucha suerte en las siguientes soccer.
Gracias a Mescamilla, que a cambio de nada hace un trabajo increible aunque tenga que lidiar con comportamientos un tanto raros( incluido yo xD) y eso se tiene que valorar... este año te estas ganando la cesta de navidad jajajajaj
Un saludo y nos vemos
Enhorabuena al campeón pablo, exagerado como arrasa lo llevo sufriendo desde 6a y al resto decir que ha sido un placer, fair play en general en el 99% de los partidos; por mi parte me desinflé al final y me pasaron zequi y sugerman como 2 motos quedando relegado a la 6a plaza a la cual no aspiraba al principio para nada, menos habiendo elegido último, habrá que repartir las primas por objetivos jeje. por último agradecer como siempre la labor desinteresada de los moderatas sin ellos esto no sería posible.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA TEMPORADA!
mu wena xabales! ^^ felicitar al campeon y sobretodo a los demas tambien, por aguantar otra temporada mas... :P en cuanto a mi, la verdad que contento con la actuacion de los xikos del STOKE... solo han perdido 4 partidos en toda la temporada, pero demasiados empates, sino hubieramos estao luchando la liga... weno al final, ascenso y como premio Champions el año ke viene... estaremos en 3º a ver que se puede hacer, un placer compartir liga con ustedes!!! weeeeeee