PLAZO MÁXIMO PARA JUGAR LA JORNADA EL DÍA 17 DE MAYO.
LOS PLAZOS SE CUMPLIRÁN ESTRICTAMENTE.
*PARA LOS ADMINISTRADORES SABER QUE PONEIS DE VUESTRA PARTE PARA JUGAR EL PARTIDO DEBEREIS AGREGAR AL RIVAL AL MESSENGER Y POSTEAR POR AQUÍ PARA QUEDAR CON ÉL.
*LA FORMA DE POSTEAR SERÁ LA SIGUIENTE: RESULTADO Y GOLEADORES, AQUEL MÁNAGER QUE POSTEE Y NO PONGA LOS GOLEADORES TANTO DE ÉL COMO DE SU RIVAL PODRÁ SER SANCIONADO.
A los mánagers de LOSC LILLE y SPORTING DE GIJON se les a expulsado definitivamente de la liga. Todo los partidos que jugueis contra alguno de estos 2 equipos se os dará por ganado por 1-0.
hola a todos soy el manager del shakhtar, os comunico ke dejo la liga ya ke no dispongo d tiempo.
siento no haber cumplido pero tengo muchisimas obligaciones y prioridades, un saludo a todos
hola a todos soy el manager del shakhtar, os comunico ke dejo la liga ya ke no dispongo d tiempo.
siento no haber cumplido pero tengo muchisimas obligaciones y prioridades, un saludo a todos
Q te vaya bien kaniyaaaa, haver si el admin pone un suplente porque sinó esta semana tengo descanso y seis puntos, algo injusto par managers como el del numancia que me pisa los talones
Q te vaya bien kaniyaaaa, haver si el admin pone un suplente porque sinó esta semana tengo descanso y seis puntos, algo injusto par managers como el del numancia que me pisa los talones
Más de lo mismo para Kaniya, y digo lo mismo que Josepolo, haber si entra un reserva (porque tambien me tocaba jugar contra kaniya) o algo porque me parece injusto ganar 6 puntos sin hacer nada, y que los de detras mio tengan que jugar, y puedan perder puntos por el camino.
manager del genova da señales de vida makina, mañana me voy a la final de copa y no estaré hasta el jueves y luego el viernes me voy de despedida hasta el domingo, dime algo para ponernos de acuerdo, saludos makina
Animaros a participar en el torneo que e organizado TOTAL CUP. Este será de CLUBES Y SELECCIONES mezclados. Aquí os dejo el link del torneo donde encontraréis más información: http://www.torneos-pes.com/foro/total-cup-ps3/ .