- * CHAMPIONS* " Jugaran Champions " del 1º Clasificado asta el 4º puesto , por orden de Clasificacion. ( Las 9 Divisiones )
- * Uefa * " Jugaran Uefa " del 5º al 7º puesto , por orden de Clasificación ( Las 9 Divisiones )
-* INTERTOTO* Jugaran Todos los demas que no ayan alcanzado plazas europeas ( Las 9 Divisiones )
-* AMATEUR CUP Solo la jugaran la gente que entre nueva a la liga.
aki todos los domingos por la noche o como muy tarde los lunes por la mañana tendreis la clasificacion de la liga actualizado, kon los partidos que se hayan jugado asta ese momento
Última edición por danikanario; 04-jul-2010 a las 01:34
pues tras las 2 primeras jornadas de la liga tenemos a un uniko ekipo k a sido capaz de sumar los 6 puntos en juego y kon el resto de rivales k practicamente todos an rascado algun puntito... los managers de livorno y lens deben de ponerse las pilas porke el mierkoles cierro las jornadas...
muxa suerte a todos xikos, y gracias por este inicio tan trankilo...
a los k estais arriba, pediros humildad y a los k estais abajo, paciencia, k la liga no es como se empieza, sino komo se akaba
y asi esta la kosa tras las 4 primeras jornadas, aun falta algun partido por disputarse pero la kosa promete... aki ay liga para rato... muxa suerte a todos xikos...
aver si se juegan ya los partidos k ay pendiente y asi podemos ver la klasificacion komo toca
pues david el partido que no sale, es nuestro encuentro que aun puedo seguir buscandote, me respondio tu madre hasta 2 veces y aun no se nada de ti jeje supongo k aun no habra sumao este partido en el cual estuviste 2 semanas sin aparecer... porq ami tbm me pone q jugao 5 partidos.. xao tio y haber si ponemos mas ganas a la hora de jugar
Rys no el que me falta creo que es contra el lens y el nuestro estube ayer conectado y coincidimos si me hubieras dicho que se podia jugar lo jugamos.
Y yo pongo ganas por que yo ya eh juagdo todas las jornadas.
asi tenemos la clasificacion a falta de unos partidos pendientes del AZ k se encuentra de vacacaiones y del LOKOMOTIV k tiene k ponerse aun al dia kon esos problemas de la mudanza.
señores eso esta apretao por ai arriba ehmmm vaya liga de cracks lastima las bajas ke an abido ke nos a dejao como las putas en kuaresma pero vaya nivelazo asi siempre ay motivacion suerte a todos i dejar los maletines ke estamos en crisis jaajajajajaja
p.d buen trabajo dani abe si me suma 3 puntitos mas ke me lo meresco por pelota xdddddddddddddddddd
pues ya tenemos vencedor de la 3ª edicion de la Soccer League...
SPT. BRAGA
enhorawena, y enhorawena a todos los demas managers k an estado al pie del kañon asta el final de la temporada...la liga a estado apretadisima tanto por arriba komo por abajo...
deciros k a sido un placer ayudaros y conoceros esta temporada, espero k los k sigais en 5ª me awanteis un a temporada mas jeje y a los demas desearos muxisima suerte en la nueva temporada...
en breve pondreemos la konfirmacion para la proxima temporada, estad atentos aunke no os preokupeis k ya os avisare por messenger....