El Moderador de cada división decidira mensualmente quien a sido el mejor manager del mes, basandose en lo que pongan los rivales y como actua y su manera de jugar
Quien se lo lleve tendra el cuadrito dorado del mejor " Fair Play " mensual y le pondremos la insigna como esta pero eso si a la minima que la lie por el foro se le quitara.
Si cada mes sale el mismo se le ira mejorando su Insigna con mas balones dorados o estrellitas . Ya os ire informando
Esto lo ago para la gente que realmente disfruta y juega por diversión tenga premio y se le reconozca por la web.
Última edición por danikanario; 04-jul-2010 a las 01:32
Tras las primeras 4 semanas de competicion, es el momento de adjudicar el honor de ser el rey del fair-play al manager k a mi ver, a sido el mas limpio, legal, honrado, agradable, colaborador, etc de la 5ª division de la Soccer League...
este primer galardon es para:
RICHI_SANFER
te agradezco lo facil k se lo as puesto a tus rivales para poder adelantar los partidos k necesitabas, aparte de los k si estabas, y no as dado ni un problemilla ni pike ni nada de nada...
la decision espero k os parezca acertada
aver kien destrona a RICHI_SANFER el proximo mes...
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
Pues ya tenemos al segundo ganador del preciado galardon al fair play...
este manager a demostrado durante toda la liga un gran compromiso, no se a desanimado a pesar de k su ekipo no este pasando una wena temporada, con esto kiero agradecerle este compromiso y estas ganas de jugar...
el manager del mes es:
MESCAMILLA (ATH. BILBAO)
gracias por awantar al pie del kañon, eres un crack, sigue iwal
muchas gracias la verdad es que alguna vez me cuesta quedar para jugar por que no me motiva este equipo no se no le pillo el punto pero bueno esto es asi y al final acabo por jugar y espero poder poner un poco de salsa picante no por salvarme que esta muy pero que muy jodido pero si por tratar de jorobar a los de arriba (JAJJAJJAJJAJJAJAAJAJA) saludos tios y gracias otra vez.
PD. por lo menos ya me llevo un premio no solo el descenso y farolillo rojo xDDDDDD
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1