bueno chicos pues como ha dicho dani, me voy esos dias de vacaciones! hasta ese dia estoy practicamente todo el dia disponible para jugarlo! asi que cuando mejor os venga los vamos disputando!
Partidazo como no contra richi que empezo adelantandose pero empatamos pronto despues sin querer le hice un penalti que convirtio richi tirando muy bien luego pude empatar y luego enseguida adelantarme y llevarme el partido en el que podria aver ganado cualquiera. Ven bien en las vacaciones que tienes que vengarte en la vuelta la rebancha jeje.
confirmo resultadooos! partidazo con juan como siempre tioo!! jaja hoy no ha sido mi ida contra ti tio jaja me ganas todo xD mi defensa regalo dos goles pero ahi stabas tu como siempre con la caña jajajaja espero q los reyes magos hayan pasado ya por braga y se vayan para otro pais tio! xDDD
muxa suerte hermanoo como siempreee! y la vuelta en portugal sera mas complicada espero!!!
Buen partido valentinoo donde pudo caer el partido de cualquier laao, ya que te adelantaste muy prontooo y yo falle muxisimooo!!! luego tu tb tuvistes ocasiones de abrir mas hueco en el marcador! y empate casi al final en la ocasiones menos clara yo creo xD
mucha suerte tio y en la vuelta en italia espero q ste igual de igualado crack!!!
Buen partido valentinoo donde pudo caer el partido de cualquier laao, ya que te adelantaste muy prontooo y yo falle muxisimooo!!! luego tu tb tuvistes ocasiones de abrir mas hueco en el marcador! y empate casi al final en la ocasiones menos clara yo creo xD
mucha suerte tio y en la vuelta en italia espero q ste igual de igualado crack!!!
confirmo el desastre
Consigo adelantarme a los 6 minutos y en la segunda parte minuto 70 Renteria empata. El Chievo volvió a sufrir 3 bajas en defensa y los dos interiores se quedaron en casa por baja forma, el equipo en cuadro e incapaz de reaccionar ni definir en situaciones de finalización. 4 partidos de liga y aun no conocemos la victoria. El Chievo sufrirá para encontrar su juego.
Partido complicado en El Sardinero, donde el Sporting de Braga impuso su juego desde el primer minuto y donde hubo sobre el campo dos equipos ultraofensivos con 5 delanteros cada equipo!! la balanza se decantó por un Braga que estuvo mucho mas acertado en el ultimo pase!!
muy buena tiooooo!!! grandisimo partidooo y te espero en braga a la vuelta!!!!
Partido complicado en El Sardinero, donde el Sporting de Braga impuso su juego desde el primer minuto y donde hubo sobre el campo dos equipos ultraofensivos con 5 delanteros cada equipo!! la balanza se decantó por un Braga que estuvo mucho mas acertado en el ultimo pase!!
muy buena tiooooo!!! grandisimo partidooo y te espero en braga a la vuelta!!!!
Buenas Tiu,
Nada que decir, marcaste muy pronto y supiste llevar el partido perfectamente!!! Partidazos de ataque aunque el marcador no lo refleje... Nos vemos en la vuelta!!!!
Bueno partido de ida vuelta muyy muyy disputado. Ha sido increible la tension que habia en el partidoo!! y un golpe de suerte le calló a mi beyonce particular o como se llame xDD y la enxufooo!!
mucha suerte craack en la vuelta espero q sea iwal q ste tio!!!
vaya crack con el braga, numeros para quedar el 1 de la liga, yo al pro 2011 me pido un partido contra ti richisanfer. Soy el antiguo managuer del braga, el pes 2010 ya no lo tengo.
Bueno Danicanario!! me voy ya para la playa solo me falta jugar con rober, que estaba sin internet segun me comentó!! espero que a la vuelta de mis vacaciones sobre el dia 31 o 1 mas o menos pueda jugarlo con el sin problema!! ya que yo stare como siempre conectao todos los dias!!!
un saludos a todooos!! y espero q lo paseis genial y no deis muxa guerra ehh!!!!!