- La liga se jugara a IDA y VUELTA . - La condicion de juego sera de " AZAR " - Partidos a 10 Minutos - Lesion SI! - Estadio : Se recomienda un estadio pequeño , tipo stolckom Arena (Numero 13) " o " Konami Stadium (Numero 1) , para evitar menos efectos al juego....
gandulaco agregame al msn, q tengo un problema y no puedo agregar pero si aceptar crack!
yo estoy disponible practicamente a la hora que me digas hasta las 00.00 de lunes a jueves y luego findes ya tendria q mirar! asi q cuando me digas crack!
fuentesiko puedo jugar por las noches ya que estoy currando de tarde esta semana vale? a partir de las 11 puedo 1 abrazo crak ya me dices algo por aqui o por msn.
partidazo tioo, cn muchas llegadas por ambos laos, bonitos goles, y tal vez mereciste mas y no merecias perder ya q jugaste mu bien jej un placer y suerte en el resto tio xao
Partidazo y baño del Getafe que metió en su campo a un Chievo que no supo aguantar la presion local y se vió adelantado en el marcador tras un error garrafal en una salida del portero que calcula mal y deja que Pellisier remate a placer para el 0-1. Despues ocasiones una y otra vez, eras dificil defender porque la conexion no era perfecta y los jugadores del Geta parecian aviones al lado de los italianos. Al final otro error en defensa del central, regaló el esferico a Hanine que casi sin angulo pegaba la pelota suave al palo largo.
Mereciste ganar tio, toda la mala suerte que tuve en otras jornadas en esta fue a mi favor.
Un saludo y suerte
partidazo tioo, cn muchas llegadas por ambos laos, bonitos goles, y tal vez mereciste mas y no merecias perder ya q jugaste mu bien jej un placer y suerte en el resto tio xao
Confirmo resultado, partidazo tio!!!
Es cierto que no merecí perder por ocasiones, pero tambien es cierto que mereciste que ganar porque siempre tuviste el control del partido.
juan yo como saben todos nuestro compañeros casi siempre estoi por mesenger asi ke alli me pillaras si me tiene admitido creo jajajaa si no dificil compadre
q dices fuentesiko de q si te tengo agregado si tu mismo me ablaste aze unos dias asi q no cuentes tralla ok? ya me dices horario y un dia yo puedo y te lo digo otra vez a partir de las 11 ok? enga.
pues eso es verdad admitido pues bueno esque dice q no le tengo admitido y me ablo el el otro dia.... pero bueno en el otro aprtido postea algo y en el nuestro na de na pero bueno yo ya le dije que por las noxes a las 11 sino el domingo ala que quiera 1 abrazo.
eske no se juan como ant eme tenias sin admision i desde el lunes ke te able no te e visto mas por mesenger po digo alo mejor ma vuelto a poner sin admision anoche estube toda la noche en le mesenger i no te vi ni tampoco me ablaste si estabas creo por ke yo estaba juando ala ps3 i tampoco te vi bueno abe si esta noche coincidimos para jugarlo
san etienne 3 ................. aek atenas 1
perrin
riviere
payet
blanco por parte del aek atenas
buen partido juan donde te adelantaste pero te emapte rapido y t emarco el 2 y el 3 seguio suerte en el resto
Confirmo crak bien jugado me adelante muy rapido pero supiste reaccionar muy bien y eso impidio que hiziese algo se te a olvidao postear la expulsion directa de tu jugador que fue Sako. 1 abrazo crak.