- La liga se jugara a IDA y VUELTA . - La condicion de juego sera de " AZAR " - Partidos a 10 Minutos - Lesion SI! - Estadio : Se recomienda un estadio pequeño , tipo stolckom Arena (Numero 13) " o " Konami Stadium (Numero 1) , para evitar menos efectos al juego....
Muy buen partido entre dos muy buenos conjuntos, a pesar del marcador pudo pasar cualquier cosa. La delantera del Athletic daba miedo con un Llorente que es enorme y estaba rapidisimo con Yeste y Etxebe en bandas muy dificiles de batir. A la media hora un rechace en un corner lo cabeceo Yépes para macar su primer gol en liga despues de confirmar su fichaje por el AC.Milan (lo echaremos de menos en la actualización). Trallazo desde lejos de Extebe que el portero italiano repele de manera acrobatica.
En la segunda el Athletic echó el equipo arriba con 4 puntas pero una contra la remató de manera increible Bogdani para desde el vertice del area pequeña clavar el gol en la escuadra contraria, golazo!
Un placer tio, suerte en el resto y juegas de pu ..madre!!
federi dejame un dia por la tarde y la hora crak preferiblemente de 3 a 5 y 30 q es cuando toy sino el viernes q tengo todo el dia pero dime algo pa no estar aki todos los dias esperando vale? 1 abrazo crak.
le ablao antes porqe sa conectao antes y le dixo q teniamos partido de liga q jugasemos y enseguida sa conectao no se pero es raro que no postee nada ni aki ni en msn aver si pronto se sabe de el... 1 abrazo crak.
bueno danicanario siempre estoy por msn y la unica vez que vi a federi manager del wigan le dije de jugar nuestro partido y se desconecto sin decirme nada asi que yo ya mas no puedo hacer crak 1 abrazo.
vamos a ver davinho10... Como comprenderas, si a mi me viene un manager diciendome k tu te das de baja de la liga, yo asta k no able contigo no puedo acer nada oficial... Lo entiendes ? Pues lo mismo pasa kon el, yo necesitaba k me dijese si era cierto o no, al ver k no me kontesta desde ace tiempo a mi mensajes, opto por darle de baja
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
manager del lokomotiv, dime a que hora puedo conicidir contigo tio!!
Ruben, a partir de ahora puede que ya tenga mas tiempo para jugar, a ver si esta semana coincidimos antes del finde! seguramente me venga mejor por las noches, pero puede que este a otras horas. enga saludos tio