- La liga se jugara a IDA y VUELTA . - La condicion de juego sera de " AZAR " - Partidos a 10 Minutos - Lesion SI! - Estadio : Se recomienda un estadio pequeño , tipo stolckom Arena (Numero 13) " o " Konami Stadium (Numero 1) , para evitar menos efectos al juego....
Bien jugado en el primer tiempo estube presionando mas luego se igualo por el marcador y luego ya me adelante por ultimo aunque podria aver llegado el 4 si no hubiera fallado las claras corriendo ya solo ante el portero. Suerte en el resto.
buen partido rubenisla, muy reñido todo el partido donde tuve suerte en ambos goles tras sendos rechazes, lo justo hubiese sio un empate, suerte en la liga crackk xao
Bien jugado en el primer tiempo estube presionando mas luego se igualo por el marcador y luego ya me adelante por ultimo aunque podria aver llegado el 4 si no hubiera fallado las claras corriendo ya solo ante el portero. Suerte en el resto.
confirmo
Muy buen partido, con muchas variantes en el juego. La verdad que el AEK se plantó solo frente a Sorrentino en dos ocasiones claras pero la primera la tiró fuera y la segunda al intentar regatear mi portero blocó la pelota. Una pena tambien porque los 3 goles de AEK fueron de rebotes varios y por no despejar la pelota en defensa y querer salir tocando. EL primero golpea en un defensa un disparo y descoloa a Sorretino, el segundo es un balon que mi defensa pierde en la frontal y tras un rebote Hersi marca. Destacar el golazo de Pinzi desde 35 metros a bote pronto pegado al palo, lo guarde y todo! SI mis delanteros hubieran estado bien de moral hubieramos dado mas guerra. ESta claro que este Chievo no tiene polvora arriba como otros equipos.
Goles AZ:Lens,Dembele(2) y Rasmus Elm(2)
Gol Almeria:Uche
*Partido dominado desde el principio por el AZ ke se adelanto en el min.3 y a partir de ahi no dio opciones a su rival.Increible el rendimiento del ekipo al ke parace ke las vacaciones no le ha pasado factura!!!!!