ir jugando ya dani pero me parese muy mal ke a estado aki unos dias por ke a jugado alguna ke otra jornada i no nos a dicho nada alos ekipos ke tenemos aplazados con el a este ritmo jugaremos al pes2011 me parese en fin yo ya no le dejo ningun mensaje en el mesenger cuando este ke avise
segun lei lo k paso esk sus vacaciones estaban divididas en 2 viajes, creo k tuvo algun dia entre viaje y viaje y aprovexo pa kitarse alguno... vi k llegaba el dia 4, espero k se ponga al dia rapido... la liga akabara kuando llegemos a la ultima jornada, si no a jugado os ya decidire...
no os pongais nerviosos...
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
ir jugando ya dani pero me parese muy mal ke a estado aki unos dias por ke a jugado alguna ke otra jornada i no nos a dicho nada alos ekipos ke tenemos aplazados con el a este ritmo jugaremos al pes2011 me parese en fin yo ya no le dejo ningun mensaje en el mesenger cuando este ke avise
Es exactamente como lo ha dicho dani,llefgue de mis primeras vacaciones y al dfia siguiente me marchaba otra vez.Me conecte y el unico ke estaba conectado de los ke tenia ke jugar era el manager del Racing,asi ke lo juge para tener un partido menos ke jugar para cuando volviera y haceros esperar lo menos posible.
Si eso te parece mal,POS ESTAMOS APAÑAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Primera parte en la ke el S.Ettiene salio mejor plantado pero no pudo adelantarse ya ke el AZ estuvo muy seguro en defensa.En la 2ª parte el partido estuvo mas igualado hasta ke Dembele,kien sino,adelanto al AZ de rebote.Los de fuera se fueron a por el empate y en el 88,tras una buena contra,El AZ resolvio el partido.
*Partido igualado ke empato el AZ gracias a un penalty clarisimo sobre Dembele cuando ya habia regateado al portero y se disponia a marcar.Lanzamiento perfecto!!
no te veo por msn tio,dime tus horarios y kedamos.A mi cuando mejor me viene es a la notxe y despues de comer,pero kedando puedo a cualkier hora!!!!Alguna vez te he visto ke estabas conectao aki pero no en el msn!!!!
*Partido igualado en el ke el Livorno dispuso de alguna ocasion mas ke el AZ pero S.Romero estuvo enorme todo el partido.A falta de 10 minutos,el de siempre(Dembele) daba la victoria al AZ y le deja con mutxas posibilidades de conseguir el tan ansiado ascenso!!!!!!!