DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 22 Noviembre inclusive.
msn: el_santo_tgd@hotmail.com
id: CA_el_santo_
Última edición por HINTONI; 16-nov-2009 a las 01:09
OSCAR_FCB yo suelo tener casi todos los horarios libres asik me adapto yo a ti mejor y jugamos por la noche, te veo por el msn y concretamos hora justa. Saludos tio
Te he agregado a la play pero para mi que lo he escrito mal, agregame tu, ayer estuve casi todo el dia. Mañana lo tengo mas chungo, podre jugar solo a partir de las 00.00 por el messenger es q no me conecto demasiado tio, mejor me agregas por la play.
ca santo un aviso, al principio pensaba que esto se iba a hacer mediante una comunidad y que podria jugar todos los partidos que quisiera en un dia, pero este sistema me va a venir un poco mal, pq el dia 25 me voy 10 dias a las vegas y entiendo que va a ser complicado que mis rivales me esperen. A si que, lo dejo en tus manos si hay alguna solucion bienvenido sea, sino pues dejo la decision en tus manos que para eso eres el moderador, jeje.
Un saludo y siento los inconvenientes, pero es que llevarle la play a las vegas no es plan.
P.D : para alfarb, depende de lo q decda el moderador jugamos o no nuestro partido
ca santo un aviso, al principio pensaba que esto se iba a hacer mediante una comunidad y que podria jugar todos los partidos que quisiera en un dia, pero este sistema me va a venir un poco mal, pq el dia 25 me voy 10 dias a las vegas y entiendo que va a ser complicado que mis rivales me esperen. A si que, lo dejo en tus manos si hay alguna solucion bienvenido sea, sino pues dejo la decision en tus manos que para eso eres el moderador, jeje.
Un saludo y siento los inconvenientes, pero es que llevarle la play a las vegas no es plan.
P.D : para alfarb, depende de lo q decda el moderador jugamos o no nuestro partido
jejej dios a las vegas llevame contigo, compi si te vas diez dias y luego lo vas a retomar no hay problema ya q te adelanto las jornadas y las vas jugando como puedas, solo me dices del dia q te vas hasta el q vulbves y te las adelanto.
el sistema de juego es el mejor posible ya q si es dificil coincidir 2 rivales en 1 semana imaginate en un solo dia.
Te he agregado a la play pero para mi que lo he escrito mal, agregame tu, ayer estuve casi todo el dia. Mañana lo tengo mas chungo, podre jugar solo a partir de las 00.00 por el messenger es q no me conecto demasiado tio, mejor me agregas por la play.
santo me voy el dia 25 de novi temprano y vuelvo el dia 5 de diciembre, puedo quedar yo con quien vea de la liga y te decimos el resultado o tu me dices mi adversario?
ya me cuentas, gracias