Bueno mi equipo en si no es malo, los malos son los delanteros q tengo solo dos y sin recambios y encima malismos, todo equipo necesita un delantero rapido , yo confiaba en q saliera la actualizacion pronto y me diran a shevchenko, entonces ya empezare a hacer algo, jeje
Me faltan dos dias para irme y aun no he hecho ni la maleta, el poquito tiempo libre q tengo ahora intento conectarme para ver si pillo a los dos q me faltan por jugar, pero no se si me va a dar tiempo, a ver si mañana por la noche podeis alguno jugar, decidme algo.
Me faltan dos dias para irme y aun no he hecho ni la maleta, el poquito tiempo libre q tengo ahora intento conectarme para ver si pillo a los dos q me faltan por jugar, pero no se si me va a dar tiempo, a ver si mañana por la noche podeis alguno jugar, decidme algo.
no me habia dado cuenta de esto tio, perdona. Yo hoy podre esde las 20'00 hasta las 11'30 ok? aber si se puede
Pablo el kairo yo creo q si q podre, te tenia agregado en la play pero ayer te busque y no te encontre, de hecho jugamos hace poco un madri contra barca creo. Agregame otra vez si no me tienes. Hasta luego
goles: Iversen (rosenborg)
guilherme(dinamo de kiev)
sorpreson dinamo de kiev consigue su primer gol y su primer punto.
Partido que empezo en la linea del dinamo de kiev, es decir sin tocar bola. Tres cuarto de partido con dominio del rosenborg, el ultimo cuarto de hora espabilo el dinamo y controlo un poco mas en una de esas hice un gol mu bonito.
Solo me falta por jugar contra el dinamo de zagreb, he hablado hoy con el y por lo visto no sabia nada de esto, de los partidos adelantados, no pude jugar contra el pq me dijo q estaba ocupado.
No se si me va a dar tiempo a jugar contra el me quedan solo dos dias para irme y muchas cosas q preparar, espero que no haya inconveniente si lo dejamos para mi regreso.