Partido muy dificil de jugar xk nos echaba a los dos de la sala, xro despues de muchos intentos se pudo jugar y con buena conexion. Un placer conocerte y jugar contigo Alfarb, wena makina.
Partido muy dificil de jugar xk nos echaba a los dos de la sala, xro despues de muchos intentos se pudo jugar y con buena conexion. Un placer conocerte y jugar contigo Alfarb, wena makina.
confirmo resultado.
Ha sido el partido mas largo q he jugado jeje, creo recordar q empezo al mediodia y acabo a la 1 de la madrugada.
Partido para recordar un partidazo por todo lo alto partido en el que iba ganando el dinamo de zagred asta que en el minuto 83 dembele hace el empate y el Hamdaoui marca en el 90 el 1- 2 final un partido de tu a tu sin ningun encerramiento atras de ningun equipo y quien se llevo el gato el agua el AZ
partidazo fabio eres un crack aver si te puedo presionar en liga y aver si puedo ponertelo dificil asta el final bueno crack que tengas suerte en la liga y feliz año nuevos XD
Partido para recordar un partidazo por todo lo alto partido en el que iba ganando el dinamo de zagred asta que en el minuto 83 dembele hace el empate y el Hamdaoui marca en el 90 el 1- 2 final un partido de tu a tu sin ningun encerramiento atras de ningun equipo y quien se llevo el gato el agua el AZ
partidazo fabio eres un crack aver si te puedo presionar en liga y aver si puedo ponertelo dificil asta el final bueno crack que tengas suerte en la liga y feliz año nuevos XD
Confirmo todo lo dicho por ronal27. He de decir k no me merecí la victoria ni de broma, como dice ronal27 en el 83 empato pero sk antes él tuvo 3 ocasiones de cabeza k eran gol. Tuve la suerte de mi cara y con el empate daba gracias y luego en el 90 con el 1-2 ya ni me lo creia. Todo un crack el manager del dinamo de zagreb, k me encantó su estilo de juego como ya le dije y le deseo la mayor de las suertes en el resto de la liga. 1 saludo compañero
Pues me akabode levantar kesty malisimooo con fiebre y todooo mañna estare yo toda la tarde esperemos jugarlo y perdona kel mensaje lo he isto aora estba en kama.
manager del mallorca soy el manager del Brondy ya estoy de vuelta haber si te conectas esta tarde o por la noche apartir de las 23:00 horas estare hasta tarde y la semana que viene por la tarde y noche. Un saludo