Brujas dime tus horarios para jugar la revancha, que aún me escuece el 3-0 de la primera vuelta!!! Yo puedo por las tardes. Nos vemos por el msn. Un saludo máquina.
Goles: T. Olsen, T. Olsen / Aduriz, Webó
Partido en el k el rosenborg se adelanto muy pronto y al empezar la segunda parte me puse con un 2-0. Dominaba en posesion pero tan solo hize 2 chutes al contrario q hector que chuto muchisimo. al final empate wena tio suerte em la liga!
Buen partido donde merecio mas el mallorca pero el rosenborb kn una definicion increible se adelanto muy pronto una pena la del ultimo minuto al palooo muy bien jugao makina suerteee en los proximoss
Manager de Bilbao quedamos alas 15:30 y son menos veinte y todavia no as aparesido, si no podemos a esa ora dislo tio, no me dejs tirado aqui esperando.
Manager del Bilbao aparese tio, ya que me dejastes tirado y no te as conectado en todo el dia, por que e estado todo el dia conectado por lo menos aparese y di cuando jugamos..
PD: lo siento por la patada del minuto 85, pero era necesario tio, mi ekipo es una mierda y tu defensa corría más que mi delantera, es lo q hay .
q ganas de q termine la liga, estoy hasta los .... del hereenveen, por dios!!! q tortugas.
PD: lo siento por la patada del minuto 85, pero era necesario tio, mi ekipo es una mierda y tu defensa corría más que mi delantera, es lo q hay .
q ganas de q termine la liga, estoy hasta los .... del hereenveen, por dios!!! q tortugas.
no te preocupes tio, esto es futbol, pero lo raro es que no te sacara targeta roja
juanmi lo deveriamos ver jugado el lunes cuando te vi xk e estado malo con fiebre y demas y no e tenido cuerpo para acer nada y e estado en cama aver hoy voy a estar toda la trade conectado aver si lo jugamos venga saludos crack