No dare ninguna explicacion , solo k si el encargado de llevar la liga, deja algun dia mas para jugar los partidos, que lo haga siempre o no lo haga nunca , pero porque esta semana si y la anterior no? porque no te iva bien cerrar la jornada esta mañana o porque ?? adulteras la liga asi.
Última edición por OSCAR_FCB; 18-ene-2010 a las 16:43
No dare ninguna explicacion , solo k si el encargado de llevar la liga, deja algun dia mas para jugar los partidos, que lo haga siempre o no lo haga nunca , pero porque esta semana si y la anterior no? porque no te iva bien cerrar la jornada esta mañana o porque ?? adulteras la liga asi.
sabias palabras oscar, si te fijas bien en como esta la clasificacion como bien dices me interesa dejarlas abiertas porq asi soy matematicamente campeon y ris q me cae fatal descendera, asi q mato dos pajaros de un tiro.
las estupideces q hay q leer manda cojones.
pues mira te voy a dar las explicaciones a esta semana de porq no e ceerado las jornadas. lo primero es porq e estado en el hospital ingresado ya q padezco de unaenfermedad isquemica coronaria cronica y de vez en cuando el corazon me da por culo, pero claro eso tu no tines por q saberlo con lo q quedas perdonado.
al contrario de esta semana hay otras jornadas q las dejo abiertas porq lo creo conveniente, ya q los managers a intentado jugar y por algun motivo no han podido y para eso esta el foro y se ve en los mensajes, en tu caso y se q todo esto viene por el partido q te di por empatao la pasada pues tuviste la suerte de q tu rival puso el mismo interes q tu es decir 0 y por eso los di por empatados ( 1 mensaje cada un) por q si tu rivla hubiese sido otro te lo hubiese dado por perdido.
tambien quiero decirte q claro todo esto de la liga pasa por el criterio de una sola persona q es el moderador y a veces se equiboca o simplemtente no todo el mundo esta de acuerdo con las decisiones q tomamos, con lo q para otra vez te harias un gran favor a ti y nos lo harias a los demas si utilizases otras palabras para postear lo q piensas
ahora si quieres seguir dejando la liga pues adelante y sino quieres dejarla pues sigue jugando.
P.D ris a subido las jornadas para q podais seguir jugando, y no a cerrado las anterires porq no sabe como va el tema
Me parece mui bien la explicacion , pero si se deja aveces se deja siempre, pork sino es injusto. No, no sigo jugando!!! Y esta semana el manager de aek a aparecido ayer lunes y eso es intentar jugar?? Y la semana pasada posteamos el del atletic y yo y la cerraste el domingo .
gente no lo animeis a seguir, que asi tengo uno menos a quien adelantar jajaja (es broma).
tio te lo tomas muy a pecho esto, pero bueno cada cual que elija su camino.
saludos
Weno esty de akuerdo kn santos si no muestras interes es normal ke te lo den x perdido no empatadooo porke ay gente ke se tira toda la semana toda¡¡¡dejando mensajes preokupados por jugar y otros ke ni postean ni nadaa yo no dejaria la liga porke esta muy bonmita y dificil para todos menos para uno kes kampeon ya jeje asio el mejor y se lo merece piensa bien las kosas makina
Si lo veo bien, pero si se hace k se aga siempre, y a mi no me lo a dado por perdido sino empatado, y esta semana anterior el rival no a posteado y no la a cerrado, es lo k no entiendo k no sige un criterio siempre.
aqui no se va nadie y salvo el brondy q me aviso q estaria fuera de vacaciones los demas no teneis escusas, asiq esta tarde cuando vuevla a casa mirare las jornadas y vere q hago
de verdad oscar es q no te entiendo me montas la pelicula de q adultero la liga por 1 punto, vaya te la . porq eso es lo q te tocaba en el enfrentamietn q queires q cancele contra el aek.
si hombre si 1 punto ya q solo has puesto un post y encima dices q te agrega a la play, conmigo podias haber dado uqe te hubiese hinchado a citas en el foro y de agregarte nada, si con cada rival q tengo q jugar e de agregarlo a la play q iba a tener 1000000 de amigos asi q dejate de royos y juega el partidito porq sino ya sabes el viernes 1 pt para cada uno, y si quieres salir por patas pues ale q antes te lo dije pero ahora te animo a q lo hagas menudo personaje.
P.D. sivas a continuar de aqui en adelante muestra lago mas de interes porq con un mensaje ya sabes lo q te espera a ti o a qualquiera.
poziya estas en el alambre a la proxima q nodes señales de vida no tendras q irte, lo minimo q hay q tener es respeto hacia los rivales y tu has demostrado q no tienes nada, ya q se pierde 1 minuto en dejar un post diciendo q esta semana estaras fuera o q tienes problemas.