Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   Foros Torneos-Pes > Torneos finalizados Pes 2012 > TORNEOS FINALIZADOS PES 2012 > SOCCER LEAGUE [PS3-PES2012] > 5º DIVISIÓN [SOCCER LEAGUE] PES2012
Actualizar esta página el_santo

Respuesta

LinkBack Herramientas
el_santo
Antiguo
  (#1 (permalink))
CA_el_santo
Hombre is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 14.240, Nivel: 77 Puntos: 14.240, Nivel: 77 Puntos: 14.240, Nivel: 77
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Predeterminado el_santo - 24-ene-2012, 08:10

Lo primero y antetodo es pedir mil perdones.

Hace ya algunos dias (bastantespor cierto) tuve problemas con la play, ya q se desoldaron nose q coño q impedia q la maqinita de los cojones arrancara, despues de meterle una temperatura brutal el estaño volvio a soldar y empezo a funcionar pero el apaño solo duro 1 hora le volvi a dar la consolita a mi suegro q es el q me la intento arreglar y esta liada con ella quizas hoy me la devuelva, pero supongo q es cuestion de tiempo q vuelva a palmar y la verdad sea dicha q pillarme una nueva sera complicado hasta q cobre.

Ha esto hay q añadirle q la misma noche q la play mordio el polvo telefonica me la volvio a meter, perdy la conexion y dos semanas despues sigo sin poder conectarme, segun el departamento tecnico el problema esta arreglado, segun atencion al cliente todos los dias me van a dar linea, segun yo hoy por hoy sigo sin linea y lo peor de todo es q en mi pueblo estoy condenado a joderme con timofonica, ya q vodafone y orange no van nada de bien.

Quizas mi error fue no haber echo lo q estoy haciendo hoy q es pedirle el movil a un colega y postear per no lo hice asi q lo siento, no es mi estilo dejar las cosas colgadad y pir eso me jode la advertencia e incluso perder mi condicion como supermoderador pero asumo las consecuencias de mi error.

Espero q todo quede arreglado esta semana y poder volver a la soccer la proxima temporada

disculpas a todos mis compis de division y a cipotti

msn: el_santo_tgd@hotmail.com

id: CA_el_santo_

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación