| el_santo -
24-ene-2012, 08:10
Lo primero y antetodo es pedir mil perdones.
Hace ya algunos dias (bastantespor cierto) tuve problemas con la play, ya q se desoldaron nose q coño q impedia q la maqinita de los cojones arrancara, despues de meterle una temperatura brutal el estaño volvio a soldar y empezo a funcionar pero el apaño solo duro 1 hora le volvi a dar la consolita a mi suegro q es el q me la intento arreglar y esta liada con ella quizas hoy me la devuelva, pero supongo q es cuestion de tiempo q vuelva a palmar y la verdad sea dicha q pillarme una nueva sera complicado hasta q cobre.
Ha esto hay q añadirle q la misma noche q la play mordio el polvo telefonica me la volvio a meter, perdy la conexion y dos semanas despues sigo sin poder conectarme, segun el departamento tecnico el problema esta arreglado, segun atencion al cliente todos los dias me van a dar linea, segun yo hoy por hoy sigo sin linea y lo peor de todo es q en mi pueblo estoy condenado a joderme con timofonica, ya q vodafone y orange no van nada de bien.
Quizas mi error fue no haber echo lo q estoy haciendo hoy q es pedirle el movil a un colega y postear per no lo hice asi q lo siento, no es mi estilo dejar las cosas colgadad y pir eso me jode la advertencia e incluso perder mi condicion como supermoderador pero asumo las consecuencias de mi error.
Espero q todo quede arreglado esta semana y poder volver a la soccer la proxima temporada
disculpas a todos mis compis de division y a cipotti
msn: el_santo_tgd@hotmail.com
id: CA_el_santo_
|