a mi me ha decepionao no el madrid, me ha decepcionao juande sigo pensando que han metido el cagadon de su vida fichando a tal ejemplar ni dara buen futbol a la aficion del madrid ni buenos resultados,por que demonios no han fichado a victor fernandez??? ese si que da buen futbol alegre y ofensivo a lo mejor es por que no queria firmar solo 6 meses,el fichaje del madrid en verano sera wenger buen entrenador,lo d hayer fue una aberracion gago persiguiendo por todo el campo a xavi (gago es un creador o un pit bull?)defendiendo con 8 y esperando las contras como si fuera un equipo de media tabla,raul muy bien verguenza torera tiene este jugador el unico con criterio para jugar a un toke o dos,los que estamos en barceona ya conocemos a esta pieza (juande)no tiene calidad para ese banquillo,no lo tenia para el tothenjam como va a valer para el madrid?por su pasado sevilista????? xd no olvidemos que cojio un equipo que sabia ya a lo que jugar se lo inculco un estudioso (caparros) con pineladas de un buen director tecnico amen de ojo de halcon para fichajes (monchi menudo crak)si quereis saberlos logros de ese elemento lo unico que se le puede atribuir es haber clasificado al betis para la uefa (ya sabemos como se los gasta lopera)que subira canteranos??? ojala pero lo dudo lo suyo es hacer descender filiales (barcelona b) la prueba de que no fue a por el partido la podeis ver ¿por que quita a higuain de campo?por que defiend con 8?por qe manda a gago a perseguir a xav
pr todo el campo dejando sin la poca creacion que tiene su equipo? respuesta,vino cagado el tio gracias a el hemos descubierto el doble lateral defensivo(ramos drenthe)variante tactica de entrenadores valientes si señor,si tienes roto a sneijder cambialo pero no quites a higuain,quita a guti xd donde estaba o no jugaba? lo quitas el ultimo xd espero que recobren la cordura en ese club y se dejen de ronaldos y sus pajas mentales y les den a la aficion algunas alegrias ya que si anoche no se llevo un saco de goles fue por san iker como casi siempre,aficionados del madrid no os dejeis engañar poe las paridas de roncero (necesita medicamento este ejemplar no me imagino que futbol ve este tio seguro que duerme con pijama del madrid) e gran mal dl madrid viene de que no sabe a que juega (caa año un esquema)mientras que en can barsa se lleva jugando asi desde hace 20 años esa es la gran diferencia,de todas maneras resultado justo y algo corto como dce el dicho de aquellos barros tenemos estos lodos a buen entendedor....