Bueno posteo el resultado de mi partido con santo. Partido donde la conexion a sido una autentica basura y donde mi rival me metio 5. Nada que decir paso de perder el tiempo y ke los jugadores agan lo ke les sale de la polla.
ABANDONO LA LIGA ASI QUE BUSCARME SUPLENTE porque ya estoy hasta los huevos de la conexion.
Lo siento pero es asi, abandono, que lo coja otro que la conexion no le importe yo paso ya toy askeado.
bueno para empezar decir q mi equipo venia a tope, despues decir q me entro todo, pero bueno me quede sorprendido cuando no me dijo nada hasta el minuto 43 donde meti el 5 gol nose tio me sabe mal q te vayas, pero se que no soy yo q son los serves eso si lo tengo claro
paok ha sido superior, resultado corto. Aunque he hecho un palo el ha creado mas peligro...soy una toia en condiciones y el no poder jugar a menudo me pasa más factura aun...
Copenaghe ya te agregué al msn a principios de semana y todavia no te he visto conectado ningun día y por aquí no has dejado ni tus horarios ni tu id nose supongo que andaras liado, bueno te djeo mi id para que me agregues que estare estar tarde desde las 16:00 aproximadamente a ver si lo podemos jugar ok?
buenas sonivid, en la play no tengo nninguna solicitud, de todas formas hable con el moderador porque dejo la liga, asi que no se si tengo que jugar estas 2 jornadas o las juega el que entre con mi equipo.
bueno para empezar decir q mi equipo venia a tope, despues decir q me entro todo, pero bueno me quede sorprendido cuando no me dijo nada hasta el minuto 43 donde meti el 5 gol nose tio me sabe mal q te vayas, pero se que no soy yo q son los serves eso si lo tengo claro
sparta 1-5 ogn nice
bagayogo x2 ljobja x2 y ben hassa
el gol del sparta no lo se
la 2ºª parte nmo se jugo
venga ya, no te lo crees ni tu chaval. eres un emulero y lo sabes, canalla.
a ver si empiezas a jugar sin el emule enchufado que asi gana cualquiera hombre. jojojojojo
al final juego estas 2 jornadas, agregame a la paly eL_PeLuSa_ , si me puedes dejar horarios mejor pq no entro casi a la play y al msn te tengo agregado pero no lo as aceptado aun, me parece aver leido por hay que no te va el pc o algo de eso.
Bueno comop he dicho en mensajes anteriores no se nada del manager del Copenaghe, nose si es que ha abandonado la liga o algo pero no lo he visto conectado en el msn durante esta semana, y no se ha pasado por aqui para dejar sus horarios ni nada, solo decir que esta tarde-noche estare a partir de las 8 aproximadamente, asi que si apareces jugamos el partido ok?