Bueno pues por unos motivos personales se le adelantarán las jornadas de un mes al mánager del Chievo Verona. Se le adelantarán los partidos de la semana que entra y los del mes siguiente; 10 en total.
Ya te lo he comentado Dinamiteru por la PS3, y como me has dicho que esta noche te conectas... Yo le avanzo esto, espero que no me mates pichy!
Jornadas adelantadas
7 - Chievo Verona - Catania
8 - Le Mans - Chievo Verona
9 - Chievo Verona - Stoke City
10 - Sporting de Gijón - Chievo Verona
11 - Chievo Verona - Wisla Crackovia
12 - Copenhagen - Chievo Verona
13 - Chievo Verona - Osasuna
14 - Valladolid - Chievo Verona
15 - Chievo Verona - Birmingham
16 - Chievo Verona - Cagliari
Lo siento por las molestias!! Dinamiteru esta noche hablamos igualmente crack, un saludo.
PD: Le pongo las jornadas para que adelante lo que pueda, ya que ya mismo le quitan la PS3 !!
este equipo sin delanteros esta muerto, y asi ha sido por segunda vez consecutiva tras la derrota con el birmingam. bien jugado mescamilla nos vemos en la vuelta
Manucho y Sesma para el VALLADOLID
Marcolini, Bentivoglio y Luciano para el CHIEVO VERONA
Nos vemos en la vuelta
knfirmo el resultado buen partido de cara al espectador....xd... aver si en la vuelta tngo la mitad de suerte k tu en esta...y estudia pa k no juguemos tan adelantao el kalendario...dew...suerte kn los examenes...
q decir,,q eres un buen manager,q el resultado no tiene nada q ver...xq se te empezo a ir la flapa,,,,gggg,,..nos vemons en la vuelta,,,(y no des los partidos x perdidos,,,nunca!!!)
un saludo!!!
(los goles,,habraa metido 6 el haiga ese...)