El Moderador JaWbcn, decidirá mensualmente quien a sido el mejor manager del mes, basándose en lo que pongan los rivales y como actúa y su manera de jugar.
Quien se lo lleve tendra el cuadrito dorado del mejor " Fair Play" mensual y le pondremos la insigna como ésta pero eso si a la mínima que la líe por el foro se le quitará.
Si cada mes sale el mismo se le irá mejorando su Insigna con más balones dorados o estrellitas. Ya os iré informando.
Esto lo hago para la gente que realmente disfruta y juega por diversión tenga premio y se le reconozca por la web.
EL ganador de este mes es... DEIVIZ!!!, elegido porque es igual en la victoria que en la derrota, un auténtico caballero, legal, respetable, se divierte jugando...
GRACIAS JAW!! Este es el mejor premio q me podrían dar!! Aunque creo q en esta división hay grandisimas personas q se lo merecen tb, lo q pasa es q ellos no pierden tanto como yo por eso no pueden demostrar lo mucho q saben perder tb jejejeje!!!! Esas palabras viniendo de un cule tienen mucho más peso jejeje!! Ahora en serio tio q muchas gracias por lo q has dicho y gracias tb a mis compañeros pq si ellos no fuesen tan legales esta liga no me gustaria tanto como me gusta!!!
Felicidades tocayo!!!
Siempre ke nos enfrentamos nos divertimos bastante y siempre existe muchoo fair play asi ke en mi opinion este premio se lo merece este craack
Felicidades tocayo!!!
Siempre ke nos enfrentamos nos divertimos bastante y siempre existe muchoo fair play asi ke en mi opinion este premio se lo merece este craack
Muchas gracias hermano!!! Vaya partidazos nos echamos ehhh, no se si serán buenos o no pero siempre hay emocion y risas al acabar el partido gane quien gane y eso es lo importante!!! Un abrazo flakito y te espera Sesma en la vuelta ehhh jijiji
Este mes, el premio al Fair Play se lo voy a dar angel_sqv91, llevaba una racha espectacular de resultados, no ganó en dos jornadas seguidas y siguió posteando lo mismo, siendo igual de correcto y educado.
Ángel te lo doy porque te lo mereces, sigue así crack
Este mes, el premio al Fair Play se lo voy a dar angel_sqv91, llevaba una racha espectacular de resultados, no ganó en dos jornadas seguidas y siguió posteando lo mismo, siendo igual de correcto y educado.
Ángel te lo doy porque te lo mereces, sigue así crack
Gracias por el premio
la verdad es que se ha de saber ganar tanto como saber perder, esto es un juego
Felicidades angel!! La verdad es q hace poco tuvimos que jugar 5 partidos seguidos de 3 torneos diferentes en los que me ganó y le gané en algunos y siempre mostró su deportividad, incluso cuando algún partido recuerdo que perdió por mala suerte pero el tio lo máximo que decía es... así es el fútbol, unas veces te da y otras te quita.
Un fenomeno si señor!! Está haciendo un temporadón y se lo merece, aplaudo la decisión!!! Disfruta de tu estrellita crack!!! Seguro q no es la última jejeje.
El premio de este mes se lo voy a dar a cipotti, por muchos motivos, el primero está claro, en estos momentos de tensión donde se jugaba el ascenso, ha perdido partidos y ha seguido igual de legal, educado, posteando... te lo mereces máquina.
Luego el campeón del fair play, mirando jornada tras jornada, es deiviz, no hace falta que diga porqué... nose si este premio existe o lo estoy dando yo así como quien no quiere la cosa, pero para mi, de los 3 campeones mensuales (deiviz, angel y cipotti), el campeón es deiviz por su constancia.
Felicidades CIPOTILLO!!!!!!!!! Te lo mereces hermano!! Has demostrado como se tiene que comportar uno, tanto si pierde como si gana, este mes te tocó perder mucho y has seguido igual, ahí es cuando se demuestra la deportividad. Yo ya sabía que eras así pero me alegra que se lo hayas demostrado a todos. QUE GRANDE ERES GAYLO!!! jejejeje
Jaw muchas gracias por tus palabras tio!! La verdad es q el premio te lo debían dar a ti por todo lo que has tenido que aguantar en esta liga y lo bien que lo has llevado todo. Espero que en la próxima, estés en la división que estés, no tengas tantas movidas y te dejen tranquilo, te lo mereces.