Bueno bueno bueno el destino ha querido que juguemos Carles, depués del partido de pretemporada de ayer, espero que se repita el resultado, pero sobretodo el partido que estuvo muy guapo!!!
Un saludo crack, ya lo echamos mañana cuando te vea por el msn!!!
cipotii nos a tocado jeje yo tengo mucha disponibilidad .. asique como le dije ayer a tu hermano , cuando tengas un huequecillo lo examos vale campeon ? un saludoo i suerte a tods
manager del willem yo mañana estare a partir de las 20h por el msn ya nos tenemos agregados de la temporada pasada krak!!nos vemos dime algo!!
joder q suerte la mia jaajajaja me toka contra el campeon de mi antigua liga aver si t puedo dar la revancha del ultimo 3-1 q me metiste jijiji
ya si puedes dejarme una hora fijo q t venga bien pa jugar me aces un favor q esta semana son fiestas en mi pueblo y no se si andare mucho por casa asi q si me deja una hora en concreto estare
Partidazooo de ataque!!! Si señor Carlesss q gran partido en pocos disfrutare tanto tio!!! Partido de ida y vuelta q tenia que haber acabado con más goles pero q al final se decidió por un penalti realizado sobre el gran Manucho y marcado con gran clase por Sesma!!!
Suerte en el resto Carles, ha sido un placer jugar contigo!!!! Nos vemos en la vueltaaaa!!!
Goles Brondby: Farnerud
Catania: 3 Maxi "Gallina" Lopez y Mascara
Partido controlado desde el primer minuto por el Catania que tenia 5 jugadores en rojo y sorpresa de la Gallina q encisco 3 golitos y quiere la bota de oro de la soccer.....
confirmo ... muy buen partido cipotti que no me dejaste hacer mucha cosa pero bueno aver si despierta pronto el brondby porque estan en una racha negativa que vamos .... suerte en el resto
bien jugado krak,el gol se decidio en una jugada embarullada.
suerte en el resto.
pozi tio la verdad q entre tu y yo siempre ta muy igualao pero el pro siempre se decanta por ti xq en el gol le estaba dando al cuadrado y mi jugador ni a reacionao solo a controlao el balon y la perdido y la verdad q mi portero q a salido morao tampoko le puedo reprochar nada a jugado bien pero mis delanteros gafados....... primera ocasion mia dentro del area con el negrito q no es q no tire a puerta sinos q un mano a mano q no pasa ni cerka de la porteria casi le da al banderin y luego 1 jugada ensayada digamoslo asi xD la paso de cabeza chuto y el chut le da a mi delantero q taba en la trayectoria del empate q le vamos acer tmb ma podio caer uno mas de no ser por el portero weno yo a esto le llamo mini comentario jajaja
na suerte tio aver si en la vuelta t puedo ganar q ya me llevas 2-0 en partidos perrillo
pozi tio la verdad q entre tu y yo siempre ta muy igualao pero el pro siempre se decanta por ti xq en el gol le estaba dando al cuadrado y mi jugador ni a reacionao solo a controlao el balon y la perdido y la verdad q mi portero q a salido morao tampoko le puedo reprochar nada a jugado bien pero mis delanteros gafados....... primera ocasion mia dentro del area con el negrito q no es q no tire a puerta sinos q un mano a mano q no pasa ni cerka de la porteria casi le da al banderin y luego 1 jugada ensayada digamoslo asi xD la paso de cabeza chuto y el chut le da a mi delantero q taba en la trayectoria del empate q le vamos acer tmb ma podio caer uno mas de no ser por el portero weno yo a esto le llamo mini comentario jajaja
na suerte tio aver si en la vuelta t puedo ganar q ya me llevas 2-0 en partidos perrillo
jajaja es verdad el partido ha estado igualadisimo,el negrito ese corre como dios el extrmo derecho,pero no lo puede tener todos sino estaria en el madrid..jaja!!la fallo solo delante del portero y kasi mato al fotografo!!jaja!!pero bueno el empate era lo justo pero bueno asi es el pro. unplacer krak te veo en la vuelta!!
jajaja es verdad el partido ha estado igualadisimo,el negrito ese corre como dios el extrmo derecho,pero no lo puede tener todos sino estaria en el madrid..jaja!!la fallo solo delante del portero y kasi mato al fotografo!!jaja!!pero bueno el empate era lo justo pero bueno asi es el pro. unplacer krak te veo en la vuelta!!
ya tio si tirase bien seria dios el negrata q lo uniko q pa el nivel de estos ekipos pues la verdad q corre bastante pero muy enserio a este ekipo le falta potencial en atake solo con decirte q tira mejor mi mediapunta q el DC y no es q sea gran cosa pero esq noy tengo ninguno mejor enfin aver q tal me va esta temporada y no repitas tanto el pero q parece q estas nerviso makina jajaja
manager del twente te a agregado pero nunca te veo conectado, dime orarios i me adaptare facilmente para jugar.
Hola angel,
te he aceptado pero casi no me he conectado pq ayer y hoy estoy de guardia y solo pude jugar anoche contra hector la premier. Podre jugar a partir de mañana, casi a cualquier hora.
un saludo.
Hola angel,
te he aceptado pero casi no me he conectado pq ayer y hoy estoy de guardia y solo pude jugar anoche contra hector la premier. Podre jugar a partir de mañana, casi a cualquier hora.
un saludo.
pos mañana a partir de las 20:00 estare 100% disponible, ya nos vemos por msn i acabamos de quedar para jugar, un saludo
buen partido el visto en pamplona por parte el copenague muy buena primera parte donde se consiguio el gol y a partir de ai el osasuna asedio la porteria de cristiansen pero sin suerte.
partido que resolvio la estrella francesa en el minuto 84
Un poco injusto para mi opinion, porque tuve el control total del partido y cuadno mas se olia el 2-1 a favor del LEMANS en una jugada aislada Gignac marcó el segundo.
Pesimo salio mi equipo.... desanimo tras el primer gol imposible entrar con 5 +1 defensas. Por cierto bien jugado que te fuiste tan rapido... no se si tenias la leche al fuego jejeje.
suerte en el resto.
conexion no muy buena.