partido bastante dominado por el birmingam pero con contras peligrosas del LEMANS
Darle las gracias tanto a bittor como a david pro asl prisas qu les e medo por jugar los partidos ya que me voy de viaje a mallorca y no queria dejarme nada por hacer gracias xicos con vosotros da gusto.
un saludo a todos uno se va de vacaciones 4 diiitas de trankis a mallorca xaooo xicos
No pude hacer nada primer partido con el equipo y todavia no tengo tomado un poco el tacto a los jugadores, la tactica y demas, espero cogerlo pronto. Resultado incluso corto para todas las ocasiones de las que dispuso el Birmingham.
Enhorabuena tio, nos vemos en la vuelta, espero ser mas rival.
Tenerife-0 Osasuna-1
gol de aranda.
Un placer tio.
buen partido hector en el q la suerte estuvo de tu lado ya q yo tire 7 veces y domine y tu 3 solo y el gol vino precedido de un choque entre mi defensa central y tu delantero , lo q terminó por faciltar que se quedara delante del portero , lo que no vi muy deportivo que digamos fue esa falta en el último momento sin posibilidad de llegar al balón , lo q hubiera puesto una situación de peligro.
tarjeta roja en el minuto 90 para el defensa del osasuna puñal por lo que se pierde la siguiente jornada, pensé q lo hubieras puesto tu, suerte.
adr10nel tio si me dices a las 4 agradeceria que estuvieras a las 4 que as puesto tu la ora imagino pq te venga bien.repito de ayer y eso no me dijiste nada de nada de exo yo te stoi buscando como keda reflejado en los post y no e tenido ninguna noticia tuya.aora me voy que no puedo esperar mas a que aparezcas tengo un compromiso,queria jugar antes el partido pero como ya an pasado 12 minutos y no has llegado pues espero noticias.saludos
Quedan por jugar otros dos partidos, copenhagen vs stoke city y willen II vs helsinki.
AVISO: Mánager del helsinki kakarlos, en la jornada uno estás igual, espero que sea solo casualidad. Espero que podáis encontrarle y jugar con el.
Adrianoel crack, tengo en cuenta que pones interés pero no has jugado ni la jornada1 ni la 2, tienes tiempo hasta el domingo, si hay algún problema coméntamelo
Quedan por jugar otros dos partidos, copenhagen vs stoke city y willen II vs helsinki.
AVISO: Mánager del helsinki kakarlos, en la jornada uno estás igual, espero que sea solo casualidad. Espero que podáis encontrarle y jugar con el.
Adrianoel crack, tengo en cuenta que pones interés pero no has jugado ni la jornada1 ni la 2, tienes tiempo hasta el domingo, si hay algún problema coméntamelo
yo intengo jugar con el manager del helsinki pero se le dio ekipo por selecion automatika q le saltaron turno y aun no lo e visto postear ni una vez ya dira algo si nos ya me diras tu q acemos jefazo jejejeje
adr10nel tio si me dices a las 4 agradeceria que estuvieras a las 4 que as puesto tu la ora imagino pq te venga bien.repito de ayer y eso no me dijiste nada de nada de exo yo te stoi buscando como keda reflejado en los post y no e tenido ninguna noticia tuya.aora me voy que no puedo esperar mas a que aparezcas tengo un compromiso,queria jugar antes el partido pero como ya an pasado 12 minutos y no has llegado pues espero noticias.saludos
perdoname tio, trabajo en un bar, en un chiringuito de la playa, y me llamaron por que tenia que entrar antes... hay mucho trabajo tio, y lo primero es el curro... oi es mi dia libre, si kieres lo jugamos oi, ok? estare de 3.30 hasta las 6 asi conectado... oi si k es mi dia libre, perdoname tio, pero el curro es el curro lo siento crack dime algo vale? un saludo
por el Helsinki no cal ni q pregunte no? no a dado señales de vida en 2 semanas o mas no ai ni un post en ninguna jornada no a sido capaz ni de decir q no va a jugar ni de comfirmar ekipo...... me encanta el compromiso de algunos...... yo kreo q al final abran 2 o 3 bajas tempraneras esperemos q no sea asi pero weno