Manager del copenague, que pasa tio? Haber cuando coincidimos y lo jugamos no? Que tengas mucha suerte crack... Y encantado de conocerte!! Un saludo... Podemos!!!
weno coke crack derbi italiano para empezar jajajajaja
aber si sigo como el año pasado y te gano mi primer partidete!!
Nos vemos makina
ya empezamos joderrrrrr,jajaja no pasa nada krak,ahora no importa quien gane despues qedaran aun 28 partidos...jajajaj!!suerte nos vemos mañana a partir de las 20h estare por aki!!
deiviz me veras mucho por el msn asi que cuando tengas un huequeillo lo examos ... i que mala pata que nos haya tocado ya sin practicar un poco jejeje ... pero bueno que gane el mejor tio
LE MANS te e agregado al msn tengo k jugar el partido hoy a la hora que tu kieras xk yo puedo a todas, mi probema es que mañana m voy de viaje 4 dias y no estare.... entonces si puedes cotestarme x aki o x el msn para poder jugarlo hoy, venga un saludo.
Goles
1-0 Manucho
2-0 Sesma
3-0 Manucho
3-1 Justo Villar (PP) él no queria jejeje
Buen partido litoo!!! Se noto que el equipo pucelano venia con mas rodaje después de hacer una gran pretemporada, pero no me cabe ninguna duda de que vas a estar ahi dando mucha guerra!!! En la vuelta otro gallo cantará jeje!!! Por otro lado tengo que decir que estoy encantado con este equipo, madre mia Manuchito como está!! Se podía haber hecho pichichi y bota de oro ya hoy si no llega a ser por el gran partido del portero del Brondby, jejeje!!
Bueno lo dicho crack, un placer jugar contigo y nos vemos en la vuelta!!!! Un saludo
confirmo .... madre miaa como va este valladolid i como va su manager ( 17 disparos para los pucelanos , 0 para el brndby ) aun ni me lo creo .... deiviz te mereciste ganar con creces ... pero en l VUELTA NO SERA TAN FACIL jejejeje suerte en el resto
Goles
1-0 Manucho
2-0 Sesma
3-0 Manucho
3-1 Justo Villar (PP) él no queria jejeje
Buen partido litoo!!! Se noto que el equipo pucelano venia con mas rodaje después de hacer una gran pretemporada, pero no me cabe ninguna duda de que vas a estar ahi dando mucha guerra!!! En la vuelta otro gallo cantará jeje!!! Por otro lado tengo que decir que estoy encantado con este equipo, madre mia Manuchito como está!! Se podía haber hecho pichichi y bota de oro ya hoy si no llega a ser por el gran partido del portero del Brondby, jejeje!!
Bueno lo dicho crack, un placer jugar contigo y nos vemos en la vuelta!!!! Un saludo
q pasa perro t kedaste con ganas de titulo el año pasado q si no me ekivoco kedaste segundo y ya empiezas la temporada a por todas no? jajajaja suerte tio veo q t va bien el ekipo y espero q cuando t toke contra mi te salgan tos en morao ^^
q pasa perro t kedaste con ganas de titulo el año pasado q si no me ekivoco kedaste segundo y ya empiezas la temporada a por todas no? jajajaja suerte tio veo q t va bien el ekipo y espero q cuando t toke contra mi te salgan tos en morao ^^
jajajaja!!! Al final fui 3º tio!! Cipotti pago a Perdy para q le sumase un puntillo mas y quedo 2º jajaja!! Pero si es verdad q me quedé con ganas de titulo asi q esta temporada voy a por todas!!! El pucela funciona bien si jejeje!!! Y eso q la gente no lo queria, pero bueno esto no es como empieza sino como acaba, de momento vamos bien con 2 grandes rivales, 6 de 6!!!
Enga tio a ver si nos toca prontoo!! Cuidate crack
goles:j.martinez,g.delvechio(catania)//p.p y ghezzal(siena)
cronica:
partido como se pronosticaba,con mucho respeto,con apenas ocasiones por parte de ambos equipos,mucho mediocampismo y poco mas.decir q jugaron los suplentes de ambos equipos ya q cipotti tenia 4 moraos y yo 6,es decir el partido sin brillo ninguno y con mucho miedo por parte de los dos q tenian miedo a perder este partido.los equipos no mostraban brillo ni chispa y los titulares de los dos equipos lo veian desde la grada.
el primer gol vino en una jugada desafortunada de cipotti q veia como se metia el balon en p.p su defensa,luego conseguia empatar en una gran jugada de j.martinez.al salir muy pronto se volvio a adelantar el siena por medio de ghezzal,y recortaria en el 62' g.delvechio en una contra.
hemos hecho lo q hemos podido cipo!!!vaya kaka de partido!!ninguno sale malparado!!
suerte en el reso krak!!!
Tio totalmente de acuerdo cntigo..... pa ser el primer partido con el ekipo... no ta mal
jejejeje
Eres un makinon y vas a dar muxa guerra asi q abra q tenerte bien vigilado...
postee hace poco, el manager del LE MANS no aparece y yo m voy 4 dias a mallorca, cuando vuelba quedaran dos dias de plazo para jugarlo. aviso para que no se pueda decir que me despreocupo y eso vale, esque hoy no e podido contactar con el manager del LE MANS un saludo a todos.
partido bastante dominado por el birmingam pero con contras peligrosas del LEMANS
Darle las gracias tanto a bittor como a david pro asl prisas qu les e medo por jugar los partidos ya que me voy de viaje a mallorca y no queria dejarme nada por hacer gracias xicos con vosotros da gusto.
un saludo a todos uno se va de vacaciones 4 diiitas de trankis a mallorca xaooo xicos
partido bastante dominado por el birmingam pero con contras peligrosas del LEMANS
Darle las gracias tanto a bittor como a david pro asl prisas qu les e medo por jugar los partidos ya que me voy de viaje a mallorca y no queria dejarme nada por hacer gracias xicos con vosotros da gusto.
un saludo a todos uno se va de vacaciones 4 diiitas de trankis a mallorca xaooo xicos
De nada tio!!! Disfruta de estos 4 dias marikitaaaaa y acuerdate de nosotros y traenos ensaimadas jejejeje!!! Ves como el Birminghan tenia q despegar, vamos campeon pasatelo de pm!!!! Buen viaje
Manager del copenague, que pasa tio? Haber cuando coincidimos y lo jugamos no? Que tengas mucha suerte crack... Y encantado de conocerte!! Un saludo... Podemos!!!
si no me ekivoco mi rival kakarlos no aparece desde el sorteo de ekipos q se kedo con el helsinki por autoselecion supongo q sois un clan o algo por lo d q terminais los de en SF na adrian si lo ves conectado dale el aviso q ai gente esperandolo :P
partido que los goles llegaron en la primera parte partido muy limpio ni una sola tarjeta en el que gignac abrio el marcador de un fuerte trallazo que no pudo atajar el portero del twente poco despues paso lo mismo en la porteria contraria otro fuerte disparo de n`kufo que no detubo el portero del tolouse pco despuel llegaria el ultimo gol en el que m.sissoko se presento solo contra el portero gracias a un gran pase del mc del toulose
nos vemos en la vuelta makina no te desanimes que te veo en primers posiciones con tu juego
partido que los goles llegaron en la primera parte partido muy limpio ni una sola tarjeta en el que gignac abrio el marcador de un fuerte trallazo que no pudo atajar el portero del twente poco despues paso lo mismo en la porteria contraria otro fuerte disparo de n`kufo que no detubo el portero del tolouse pco despuel llegaria el ultimo gol en el que m.sissoko se presento solo contra el portero gracias a un gran pase del mc del toulose
nos vemos en la vuelta makina no te desanimes que te veo en primers posiciones con tu juego
hola a tod@s jeje!!
bueno empiezo como el año pasado!! con una derrota, tendre que mejorar mucho a este equipo para luchar con los cracks de esta division aunq seguro que divertirnos nos divertiremos ( aunque sea dandole caña al cipotti, deiviz, coke and company!!)
Del partido decir que estuvo igualado aunq los grandes jugadores del toulose marcaron la diferencia gracias tb al gran manager que los dirige!!
Gran partido para empezar esta liga, contra un muy buen rival, GRAN FAIR PLAY y muy buena persona!! que es lo que hace esta liga y estos torneos sean de lo mejor que hay.
Suerte tio con tu ekipo y espero que en la vuelta te pueda ganar!!! jajaja