Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado y goleadores
TENEIS DE PLAZO PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 11 DE JULIO a las 23:59
Chicooos las 2 primeras jornadas os dejaré de tiempo hasta el domingo también, si me las jugáis el martes os las cierro y actualizo la clasi el mismo martes con las 2 primeras jornadas, si no el domingo actualizo la clasi con las 4 jornadas
Bueno bueno bueno!!! Coke llegó la hora de la revancha jejejeje!!!! Echarás de menos a tu Lekik??? jajajaja!! Espero que sean grandes partidos con un gran tio como tu!!!
Bueno bueno bueno!!! Coke llegó la hora de la revancha jejejeje!!!! Echarás de menos a tu Lekik??? jajajaja!! Espero que sean grandes partidos con un gran tio como tu!!!
Un abrazo crackk!!Y bienvenido a pucela city xDDD
vamos krakkkk!!ya estamos otro derbi con otro super jugador como tu!!y mejor persona...jajaja!!en tres partidos dos finales,una contra ti y otra contra cipotti..joderrrrrr jawbcn dejame respirar...jaja
bueno deivid estoy de vacaciones y volvere el miercoles asi q lo jugamos por la noche o el jueves krak!!kuidate mosntro!
Adrian en el msn ya t tengo dime como vas de horarios y si puede ser una hora y dia concreto pa jugar yo tengo total disponibilidad ya si eso me dejas tu nombre de cuenta de la ps3
decir que si no e ganado este partido ya no voy a ganar ninguno mas xdd dos palos un mano a mano con el portero madre miaa siento despedirme en la jornada 3 jajaja pero es lo que ahi xdd a 7ma . un saludo para flako que supo jugar su partido i en un tiro de fuera del area la metio suerte tio nos vemos en la uelta
Partido igualado y los primeros 3 puntos para el twente. espero que no sean los ultimos jeje, aunq este ekipo me recuerda al waalwick sufrire mucho pa ganar y los ke gane seran 1 a 0 seguro.
un placer lito hasta la vuelta
Partidazo con muchisimas ocasiones para los 2!!! He de reconocer q coke llevo todo el peso del partido, yo he hecho un mal partido y solo pude levantar cabeza despues del gol, creando alguna ocasion con manucho y sesma q no llegaron a entrar!! Aunq si tu Maccarone hubiese clavado las 2 q tuvo con el 0-1 me hubiese finikitao xDD
Es un placer jugar contigo coke!!! eres gran jugador y mejor persona!!! Esta temporada espero q tengamos el mismo pike sano jejeje!!! Un abrazo grande tio!!! Suerte en la liga
Última edición por deiviz81; 07-jul-2010 a las 16:02
Partidazo con muchisimas ocasiones para los 2!!! He de reconocer q coke llevo todo el peso del partido, yo he hecho un mal partido y solo pude levantar cabeza despues del gol, creando alguna ocasion con manucho y sesma q no llegaron a entrar!! Aunq si tu Maccarone hubiese clavado las 2 q tuvo con el 0-1 me hubiese finikitao xDD
Es un placer jugar contigo coke!!! eres gran jugador y mejor persona!!! Esta temporada espero q tengamos el mismo pike sano jejeje!!! Un abrazo grande tio!!! Suerte en la liga
confirmo resultado y cronica!!
para mi tb es un placer jugar con gente como tu,da gusto no hay pikes no hay malas conexiones y eso siempre se agradece,eres un monstro deivid y aver si esto sigue asi krak!!suerte y nos vemos ala vuelta.ah, q sepas q maccarone esta siendo investigado y seguido por la mafia,por no meter esos dos goles!!!jajaja!!
Partido muy igualado con una gran lucha en medio campo que se consiguio desatascar con un gol de maxi lopez tras una gran jugada de mascara poniendo el 0-1 en el marcador.
el segundo gol llego tras un disparo de la gallina Lopez q despejo el portero al borde del area y mascara la empujo acia dentro.
El tercero llego con un centro de mascara que J. Martinez remaxo a dentro de la porteria.
Bien jugado bittor, gran conexion y gran persona
Con este gol Maxi lleva 4 golitos y J martinez y Mascara lo siguen de cerca....
8 puntitos de 12... no esta mal para un recien ascendido
Partido muy igualado con una gran lucha en medio campo que se consiguio desatascar con un gol de maxi lopez tras una gran jugada de mascara poniendo el 0-1 en el marcador.
el segundo gol llego tras un disparo de la gallina Lopez q despejo el portero al borde del area y mascara la empujo acia dentro.
El tercero llego con un centro de mascara que J. Martinez remaxo a dentro de la porteria.
Bien jugado bittor, gran conexion y gran persona
Con este gol Maxi lleva 4 golitos y J martinez y Mascara lo siguen de cerca....
8 puntitos de 12... no esta mal para un recien ascendido
Pues confirmo, las bajas condicionaron mi juego, aunque no termino de cogerle el punto a este equipo.....en la segunda parte paso un vendaval por Francia, los del Le Mans ni se enteraron.
Justa victoria, suerte para el resto cipo, nos vemos en la vuelta.
Tio no puede ser k me vallas a decir tus horarios el fin de semana k se echa el tiempo encima y no cuesta nada dejarme 1 mensaje para decirme cuando te biene bien jugar
Tio no puede ser k me vallas a decir tus horarios el fin de semana k se echa el tiempo encima y no cuesta nada dejarme 1 mensaje para decirme cuando te biene bien jugar
manager del willem mi dia libre es oi, estoy currando muxo aora en verano, si no puedes ya no podre asta la semana k viene k me diga el dia tio, lo siento cosas del curro, dime algo crack un saludo