Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado y goleadores
TENEIS DE PLAZO PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 18 DE JULIO a las 23:59
El mánager del helsinki es baja , todos sus partidos se le darán por perdidos.
a69tepongo ya me dices tu horarios yo no tengo problemas dime cuando t viene bien si me dejas dia y hora exacta mejor y si puede ser apartir de las 12 de la mañana mejor me refiero q no sea antes d las 12 jaja pero por las tardes y las noches tmb me va bastante bien
Gran partido como siempre contra el deiviz en el que el twente salio muy fuerte y se adelanto rapido. Empataria el valladolid de gran jugada personal antes del descanso. en la segunda llegaria el 2 de los holandeses.
Gran victoria muy sufrida y peleada en cada balon , a ver si empieza a coger un buen rumbo este ekipo.
Suerte crack en el resto y u placer como siempre hermano!!
Gran partido como siempre contra el deiviz en el que el twente salio muy fuerte y se adelanto rapido. Empataria el valladolid de gran jugada personal antes del descanso. en la segunda llegaria el 2 de los holandeses.
Gran victoria muy sufrida y peleada en cada balon , a ver si empieza a coger un buen rumbo este ekipo.
Suerte crack en el resto y u placer como siempre hermano!!
Q GRANDE ERES FLAKOJ!!! jejejeje!! confirmo resultado y cronica!!! Primera derrota de los de pucela q ven como se les escapa el lider... jjejeje!!!
Un placer jugar siempre contigo tio!!!! Eres un crack!! un abrazooooo
goles:mayga(lemans); reginaldo(3) y ghezzal(siena)
su jugaba su futuro el manager del siena y el equipo respondio,salio a morder y ganar el partido,pero el lemnas ala contra hacia miedo,reginaldo destasco el partido y ya fu e un monologo del siena q sentencio el partido.pudierona caer alguno mas...bien jugado bittor.
goles:mayga(lemans); reginaldo(3) y ghezzal(siena)
su jugaba su futuro el manager del siena y el equipo respondio,salio a morder y ganar el partido,pero el lemnas ala contra hacia miedo,reginaldo destasco el partido y ya fu e un monologo del siena q sentencio el partido.pudierona caer alguno mas...bien jugado bittor.
un placer como siempre krak kuidate!!
Bastante hice, es increible, 8 tios con la flecha morada y 7 con la flecha azul entre ellos pos la mitad de l ekipo titular claro como no podia ser de otra manera....no veo esto muy normal, estoy gafado.......si a pesar de ke coke es mejor ke yo encima me lo ponen asi es imposible, y encima no tengo mediaspuntas o ponia a un tio fuera de sitio, o cambiaba la tactica o lo ke hice poner a un tio con la flecha azul....en fin este año a luchar por no bajar.
manager del tenerife estoy de obras en casa no m vas a poder encontrar en el mesenger xk no tengo internet en el ordenador k va via wifi y el wifi no esta conectado, (la pley va x cable,) necesito que me agreges a la pley para que podamos jugar, mi nik es albalat_vlc cuando me agreges lo jugamops vuando nos veamos conectados vale. ya hablamos tio gracias.
killo mira la ora q es y yevo desde las 8.30 en el msn y jugando contra xicos de la web.... no me digas q no me as visto q ni me as contestao en el msn.... (te e escrito y tu estabas en no conectado pero te salen los mensajes no???)
mañana a las 11 de la noxe estare en el msn DE LA NOXE!!!! asi q tu me diras.... leo el foro todo el dia asi q contesta x aqui majete
Chicos no pasa nadaa , y verificar si os tenéis agregados bien al messenger porfavor no vaya a ser que sea eso y..., aún os queda plazo hasta el domingo así que no pasa absolutamente nada
Repito los orarios por si acaso no quedan claros.
JUEVES: 23.00 asta la 1.30
Viernes: Si me dices que vas a estar a las 18.15 aki estare para poder jugarlo si no me kedo en la piscina.
SABADO: Tengo toda la mñana libre y x la tarde estare hasta las 6.30
DOmingo: no se que voy a aer pero no creo q este asta la noxe.
Si de todos estos orarios no me dices ninguno ya no se como quedar contigo. ELIGEME UNO DIME CUANDO Y ESTATE PRESENTE
PD: los msn estan bien ya jugamos la temporada pasada y tuve problemas para jugar los partidos con el por lo mismo.
a69tepongo ya me dices tu horarios yo no tengo problemas dime cuando t viene bien si me dejas dia y hora exacta mejor y si puede ser apartir de las 12 de la mañana mejor me refiero q no sea antes d las 12 jaja pero por las tardes y las noches tmb me va bastante bien
weno tio cuando kieras me dejas tus horarios q el otro dia cuando postee acababas de escribir en la joranada 4 y no t dignaste ni a pasar a mirar las jornadas de esta semana q no t costaba nada y el tiempo se va echando encima
manager del tenerife estoy de obras en casa no m vas a poder encontrar en el mesenger xk no tengo internet en el ordenador k va via wifi y el wifi no esta conectado, (la pley va x cable,) necesito que me agreges a la pley para que podamos jugar, mi nik es albalat_vlc cuando me agreges lo jugamops vuando nos veamos conectados vale. ya hablamos tio gracias.
t he intenantado agregarte a la play con el id que me distes tal cual está y no me sale nada , contestame lo antes posible tio que el domingo no estaré y me iré una semana de vacaciones un saludo
willen conectate al msn para quedar como todos estoy todos los dias aparti de las 4 hasta las 11 y fines de semana puedo tof¡do el dia conectate y dima algo