Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado y goleadores
TENEIS DE PLAZO PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 1 DE AGOSTO a las 23:59
El mánager del helsinki es baja , todos sus partidos se le darán por perdidos, lo mismo con el mánager del stoke city.
partido dominado de principio a fin por parte del siena,el cagliari llevaba peligro en las contras con la calidad se sus jugadores,pero al final el siena se llevaria el partido.
decir q le pege una patada kndo se iba a porteria lo cual seria expulsado mi jugador obide en el min.85 de partido y la falta q se estrellaba en el larguero.lo siento por la patada angel.
partido dominado de principio a fin por parte del siena,el cagliari llevaba peligro en las contras con la calidad se sus jugadores,pero al final el siena se llevaria el partido.
decir q le pege una patada kndo se iba a porteria lo cual seria expulsado mi jugador obide en el min.85 de partido y la falta q se estrellaba en el larguero.lo siento por la patada angel.
copenague estare hoy por la noche a partier de las 12 , tb estare el miercoles y el juves por la noche sino puedes esos dias agregame al messenger y kedamos en tro moento.
Gran partido el vivido en Zorrilla (como me gusta este campo, jijiji)!! Con un principio llevado perfectamente por el Valladolid que creaba ocasiones pero q no era capaz de materializarlas, como viene siendo habitual, jeje. Tuvimos que esperar hasta la mitad de la primera parte tras un saque de esquina Manuchito de mi vida (como diria Camacho) marca aprovechandose de casi sus 2 metros de altura y ponía por delante a lo pucelanos. Así se llegó al descanso. Comienza la segunda parte con un Tenerife enrabietado, se nota q el tio siente los colores del equipo chicharrero, jijiji. Como salió y encerró al equipo local, hasta q consiguió el gol tras una pedazo de jugada de equipo, golazo si señor!! Tras este gol el Valladolid se fue arriba intentando dar una alegria a su afición, pero esta visto q este equipo en manos de este mister no tiene pegada Acabó el partido con una clarisima ocasión de Sesma q una vez mas, como ya pasó con Flako, se notó q jugaba con un colega de su tierra como es Airam, y falla un clarisimo mano a mano!! Al final se pudieron escuchar los primeros gritos de, Deiviz vete ya!!, por parte de la afición.
Como me enrollo jejeje!!! Dinamiteru no querías mejores crónicas?? xDD. Bueno Airam q ha sido un placer como siempre, buen rollo y buen futbol q es lo q importa, saldremos del pozo crack ya veras!!!!
Gran partido el vivido en Zorrilla (como me gusta este campo, jijiji)!! Con un principio llevado perfectamente por el Valladolid que creaba ocasiones pero q no era capaz de materializarlas, como viene siendo habitual, jeje. Tuvimos que esperar hasta la mitad de la primera parte tras un saque de esquina Manuchito de mi vida (como diria Camacho) marca aprovechandose de casi sus 2 metros de altura y ponía por delante a lo pucelanos. Así se llegó al descanso. Comienza la segunda parte con un Tenerife enrabietado, se nota q el tio siente los colores del equipo chicharrero, jijiji. Como salió y encerró al equipo local, hasta q consiguió el gol tras una pedazo de jugada de equipo, golazo si señor!! Tras este gol el Valladolid se fue arriba intentando dar una alegria a su afición, pero esta visto q este equipo en manos de este mister no tiene pegada Acabó el partido con una clarisima ocasión de Sesma q una vez mas, como ya pasó con Flako, se notó q jugaba con un colega de su tierra como es Airam, y falla un clarisimo mano a mano!! Al final se pudieron escuchar los primeros gritos de, Deiviz vete ya!!, por parte de la afición.
Como me enrollo jejeje!!! Dinamiteru no querías mejores crónicas?? xDD. Bueno Airam q ha sido un placer como siempre, buen rollo y buen futbol q es lo q importa, saldremos del pozo crack ya veras!!!!
Un abrazo y aupa pucela!!!
que pedazo de cronica deivizz jeje, estoy d acuerdo con todo lo que has dicho primera parte para ti muy claro, m costaba salir jugando, y en la segunda parte en conjunto chicharrero empezo a jugar que no quedaba mas remedio , hasta q consegui el empate , y al final del partido m toco un poco d sufrimiento con un mano a mano y par d corners q m ponia a temblar por la estatura de manucho, bueno por juego merecemos mucho mas deiviz pero esta claro q tanto chicahrreros como pucelanos les falta pegada , espero que vallamos saliendo del pozo un abarzo crack y t espero en la vuelta en el infierno chicharrero jajja
manager del osasuna tengo poca disponibilidad tendremos k kedar directamente desde aki. agregame a la pley o dim tu nik para que te agrege y asi si por aki no coincidimos aver si x la pley nos vemos vale ya ablamos
LE MANS 2 COPHENAGHE 0
Gole de Thomert y en Propia puerta
Dominio en la primera parte del copenaghe pero cuando mejor estaba se metio el gol en propia puerta, en la segunda parte salida en tromba de los daneses pero salian muy bien a la contra los franceses que sentenciaron el partido mediada la segunda mitad.
Ayer baje d vacaciones para jugar contra carles,tal como habia avisado que solo podia jugar el jueves. Estube esperando todo el dia y no estubo. Ya me diras como lo arreglamos. Un saludo
tio te voy a agregar aora esk ayer estube un poco malo y me fui directo a la cama despues de trabajar y hoy llego aora entre el curro y cenar x ahi.. te agrego aver si estas yy si aora no puede ser pues mañana vale venga un saludo crack