Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado y goleadores
TENEIS DE PLAZO PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE a las 23:59
El mánager del helsinki es baja , todos sus partidos se le darán por perdidos, lo mismo con el mánager del stoke city y el del Copenhagen.
osasuna-0 cagliari-3
goles: azipiculeta en propia y 2 de matri de falta... creo k a sido un resultado muy injusto. Pero bueno bien jugado angel! nos vemos
estamos a jueves i ni un comentario de airam , tampoco lo he visto en el msn ... si aparece estoy dispuesto a jugar ... pero hace tiempo k no lo veo por la web poniendo un comentario . un saludo !
sin noticias del willem II alguien sabe algo de el mas o menos¿?
llevo una semana muy liada es la primera vez q me tiro mas de 4 dias sin mirar la web de normal la miro a diario pero con el cansancio de aver estao 3 dias dando viajes de castellon a valencia llegaba echo polvo y no tenia ganas de nada ya si puedes mañana sabado o el domingo me dices algo si no q t lo den por ganado no pasa nada
e estao desde las 12 conectado y no t visto por el msn ayer no t conteste xq taba en la play y desde la play no me deja escribir en la web nose xq cuando le doy pa contestar se me pone la pantalla en negro si estas conectado yo estare en la play supongo q t tengo agregado de la ida no lo se x si acaso estas y puedes jugar mi Id es Will-Smith2010 el guion entre el nombre no como en la web si no como ya t dije q t lo den por ganado esta semana no e podido acer mas por jguar ni nada
e estao desde las 12 conectado y no t visto por el msn ayer no t conteste xq taba en la play y desde la play no me deja escribir en la web nose xq cuando le doy pa contestar se me pone la pantalla en negro si estas conectado yo estare en la play supongo q t tengo agregado de la ida no lo se x si acaso estas y puedes jugar mi Id es Will-Smith2010 el guion entre el nombre no como en la web si no como ya t dije q t lo den por ganado esta semana no e podido acer mas por jguar ni nada
yo e estado de 1 a 2 conectado y no te e visto pogadono hay que jugarlo l q pasa es k yo o es ya o no puedo xk me voy a cenar x ai...y llegare muy tarde y no podre jugarlo..