Buenas wil!! dime cuando te va bien jugar.
Yo esta semana puedo a cualquier hora lo unico que concretame dia y hora pq no me toy conectando casi a la play ni msn pq toy fijo estudiando!!
Hector crack cuando puedas me dices cuando te va bien, q estos dias por unas cosas o por otras no hemos podido jugarlo!!!
Flakito no estás a la última nen... lee el post q puso Jaw en la clasificación, will esta baneado y todos sus partidos de la 2ª vuelta se le dan por perdidos, asi q no tienes q jugar moña, jejeje.
Partidazo de ida y vuelta, donde Osasuna dominó muchisimo en la primera parte pero no pudo meter sus ocasiones y donde el valladolid solo dispuso de una clara y la mando fuera. En la 2ª el valladolid salio a controlar mas el partido y en una contra le llegaria el 0-1, buena jugada de osasuna q acaba definiendo Aranda a la perfección. Después el valladolid se echó arriba con todo y logro empatar gracias a un nuevo golito de Manucho. Así acabó el partido, podría haber ganado cualquiera, pero creo en general Osasuna estuvo un poquito por encima del Valladolid.