Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado y goleadores
TENEIS DE PLAZO PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE a las 23:59
El mánager del helsinki es baja , todos sus partidos se le darán por perdidos, lo mismo con el mánager del stoke city el del Copenhagen el del tenerife el del cluj y el del willen (NUEVAs BAJAs).
rojas a farneraud y otro mas,es lo de menos...pero bueno.
pd:en el min 20 2-0 a favor del siena y se desconecta segun el un apagon de luz...nose yo.
vuelve y en el descanso el siena 1-0 le ganaba(es decir 3-0)y m dice q si 1-0 el listo del foro,y le he dixo q no q 3-0...bueno a partir de ahi se dedico a dar hostias por detras sin balon y yo como un caballero q soy,aguante los 90 q no tenia pq...
litoo gente como tu no hace falta en el pro,menos q acabo y no te vere mas.
aver LISTO que eres un LISTO !
de primeras no sabes lo que esta cayendo en vlc asique te callas i si se fue la luz , si te lo quieres creer bien i si no tambien =) ! es cierto que me iba ganando 2-0 pero antes de empezar le digo vamos a empezar 0-0 o 2-0 ? i no me contesta que me dba igual empezar 2-0 pero yo no soy adivino chaval porque ahi gente que se la suda esto i te dice de empezar 0-0 por lo menos yo lo he hecho . i luego respecto a las patadas que pasa que no puedo pegar patadas ? donde pone que no se pueden dar patadas mejete ? dimelo porque estare ciego o algo jajaja . SOLO DIGO UNA COSA , OJALA NO GANES LA LIGA !
aver chavalin,soy de sueca(valencia),por sino lo sabias...pero q bueno q has demostrado a lo largo de la liga lo q eres...te han quitado puntos,te has inventado q no habiamos jugado un partido...pero bueno estas donde te mereces.
sino gano la liga da igual,he sido legal y he estado peleando por ganar algo,cosa q tu no has podido hacer...estas donde te mereces...y sino bajas es pq se ha ido gente..