El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
La jornada deberá estar disputada antes del día 22 Noviembre inclusive.
Victoria sufridisima de los italianos a domicilio. Buen partido de los 2 equipos, que quisieron hacerse con el dominio del balón. Pocas oportunidades pero muy claras para ambos. Los minutos finales fueron un acoso y derribo por parte del Valladolid, que no empató de milagro.
El partido se tuvo que jugar con el Valladolid de local porque su manager no podia entrar en mi salón.
confirmo al manager del Catania, al final el valladolid se volcó y un disparo incluso fue al palo pero no pudo ser, suerte crack en los demas partidos menos contra mi en el de vuelta, jeje
Gran partido donde los locales se adelantaron con 2 goles en el marcador pero al final los de copenhagen pusieron las cosas muy dificiles, suerte en los proximos partidos fake, saludoss.
Me tenia que desahogar.. Después de 2 veces haberlo intentado y yo publicarlo en el post del admin, jugamod y la conex. va con 3 seg de retardo, le doi al pause xqe no va, mete gol, le doi ora vezal pause, se para y no se sale, me salgo yo, y ahora ice esto, o es tonto, o se lo hace..
mira chaval ami no me cuentes rollos ni peliculas si va mal lo dices en un 1º momento no cuando te meto gol en el minuto 29 lo entiendes y otra cosa payaso tonto sera tu padre t keda claro k x aki sois muy chulos y me gustaria cara a cara aver la tonteria k teneis algunos ,y es mas chaval te digo te as desconectado pues 0 a 3 ok ,pues nada de souza compi cuando kieras
mira chaval ami no me cuentes rollos ni peliculas si va mal lo dices en un 1º momento no cuando te meto gol en el minuto 29 lo entiendes y otra cosa payaso tonto sera tu padre t keda claro k x aki sois muy chulos y me gustaria cara a cara aver la tonteria k teneis algunos ,y es mas chaval te digo te as desconectado pues 0 a 3 ok ,pues nada de souza compi cuando kieras
tras derivar y pensar vuestra actuacion kelon y portillo teneis una advertencia ...... A la siguiente que lieis sereis expulsados de la web aqui estamos para jugar y pasarlo bien no para insultarnos ......quedais avisados a la proxima ireis fuera.....y no me valen las excusas.