Buenas dinamiteru, mira yo y Portillo (Manager deL Stoke City) no podemos jugar el partido, las conexiones por lo qu se ve son incomptibles, entramos jugar y al min.5 sale Q la conexion a empeorado y se sale del partido, lo hemos intentado 2 veces y las 2 igual...Que hacemos?
Intentar jugarlo y sino pues intenta a crear tu el partido ....teneis de palzo hasta el miercoles asi podeis hablar y areglar las cosas....en vuestras manos estan....
Tio esto se te está iendo un poco de las manos... Aún no hay clasificacion, goleadores ni sancionados de las 2 primeras jornadas, hay partidos de las 2 primeras jornadas que se esta jugando AHORA! cuando el plazo acabó el domingo pasado, hay resultados que no se saben como mi partido con portillo, mañana se deberia de empezar la jornada número 5 y 6, pero como no hay calendario evidentemente no podremos saber quien jugamos contra quien ,, pido un poco de seriedad igual que la pedis vosotros con los horarios que algunos lo intentamos cumplir, no te lo tomes como un ataque, solo que no me parece justo que otras divisiones vayan bien, y en la que yo juego no..
en esta division a surgido problemas serios y nos nos gusta echar a nadie por lo kual le hemso dejado tiempo a portillo o komo bien saves faltan partidos por jugar y mas kosas.......
Dina compi e tenido problemas como ya sabes tete ,esta semana jugare sin falta los partidos pendientes y nada dina pido disculpas x no aver posteado antes lo siento y salu2.
hola dinamiteru y ris, os comento los problemas de mi jornada 4... jeje
contra portillo me lo disteis x ganado x 1 a 0 x que no se presentaba, luego metisteis a milito y a mi no me importo jugar el partido...
pero la putada es que a milito se le ha quemado la play... y no puede jugar
os lo comento para que me digais que hacemos, esperar a milito, ir metiendo otro reserva, darmelo x ganado como esta ya en la clasificación ?
lo que vosotros decidais lo acepto sin problemas...
Jaja esta division es de traca, lo que no pase aqui..Madre miaa..Entre las conex, las gafas y que se le quema la PS3..Estamos gafados, definitivamente.