El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
Muy bien jugado crack...la verdad que vaya panda de matados son los jugadores de estos equipos...jajaja!!!
Mis dos goles fueron de Blijc o como se escriba!
Nos vemos crack y suerte!
El partido lo jugamos en su campo, la vuelta lo haremos en el mio. Ciao
Manager del Getafe, te he agregado al msn y por lo que sea no te hsa conectado o no me has aceptado, postea aqui aunque sea tus horarios para jugar tio. Un saludoo
manager del valladolid, ya hemos hablado x msn y tal, dijimos ke para el finde, yo ya te concreto, y lo mas seguro ke mañana de 4 a 6 este para exar el partido. me buscas x el msn en esas horas si tu puedes. sino el sabado estare al mediodia y x la noche y el domingo todo el dia. vnga saludos crack!!
Malevi manager de osasuna mañana sabado estare despues de comer a partir de las 15.15, el domingo despues de comer y antes del madrid - barça tambien. Contestame y ya lo vemos por el msn, venga saludoss
portillo estamos a viernes y es la tercera vez que posteo para que me digas algo... x msn tampoco me contestaste, date prisa en decirme algo si quieres jugar porque el fin de semana estoy liado con el fútbol...
lo siento dina pero es imposible jugar con portillo, ni ha posteado, ni me contesto al msn...
creo que ni ha jugado un partido en lo que va de liga... tu decides dina