El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO HASTA EL 14 DE DICIEMBRE
THE POTTIERS TIENE NUEVO MANAGER PARA NO RETRASAR MAS LA LIGA XISKO90 msn: xisco_obivion@hotmail.com
Manager de lens ya te agregue al msn, dime si te va bien jugar el partido el jueves por la tarde, yo estare por aki toda la tarde. Espero tu respuesta crack.
manager del Le Mans UC 72, ya t agregue al msn el domingo y aun no he logrado contactar contigo... dime horarios para poder jugar el partido, en principio hoy puedo fijo a partir d las 10 d la noxe... y mañana me sera dificil salvo k puedas jugarlo a partir d las 11 d la noxe..
Partido muy disputado k se decidio al final del partido en una contra, en el descuento pudo empatar el Le Mans, pero el portero dl Stoke saco el balon bajo palos.
Makea, tenemos partido catania - cagliari , hoy jueves estare alas 19.15 o 19.30 en msn, podria echarlo sobre esa hora porq mas tarde no estare, hasta 20.30 tengo tiempo.
Mañana viernes tambien estaria sobre esa hora. El domingo podria despues de comer sobre 15.30 o 16.00. Venga saludoss.
Gran partido, muy disputado e intenso en este derbi italiano. El juego de ambos conjuntos poco tiene que ver con el tópico italiano. 2 equipos que siempre quisieron hacerse con el dominio del balón e intentaron progresar a base de combinaciones. El gran arranque de los locales fue clave para conseguir la victoria, el resto del partido estuvo muy igualado.
El gol de Mascara fue todo un golazo, un potente disparo desde fuera del area que entró por toda la escuadra.
Gran partido, muy disputado e intenso en este derbi italiano. El juego de ambos conjuntos poco tiene que ver con el tópico italiano. 2 equipos que siempre quisieron hacerse con el dominio del balón e intentaron progresar a base de combinaciones. El gran arranque de los locales fue clave para conseguir la victoria, el resto del partido estuvo muy igualado.
El gol de Mascara fue todo un golazo, un potente disparo desde fuera del area que entró por toda la escuadra.
Buen partido makea, fue imposible remontar los dos goles, y se llevo los tres puntos el equipo que merecio mas.
Sigo sin saber nada de ti, mi primo mánager del Valladolid no tiene internet en este momento y ahora mismo podría jugar estos días que te he estado mandando mensajes porque está en mi casa, pero ya hoy viernes creo que se va... así que no se cómo vais a jugar el partido..