El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO HASTA EL DOMINGO 20 DE DICIEMBRE
ACORDAOS QUE HAY JUGADORES SANCIONADOS QUE NO PODRAN JUGAR ESTA JORNADA ECHARLE UN VISTAZO A SANCIONADOS
manager dl GRVENE ZVEZDE cuando puedes jugar?? dime horarios
mañana Martes: podre a partir de las 21:00 mas o menos
Miercoles: x la mañana hasta las 15:30 mas o menos y d noxe a partir d las 22:00 aproximadamnt
Jueves: a partir d las 23:00 fijo
Viernes: por la noche sobre las 23:00
Buenas crack soy hintoni primo del mánager del Valladolid mi primo esta semana no podrá jugar sus partidos porque está sin internet y está esperando a que se le pongan, aun así me ha dicho que juegue yo su partido, te agregué ya al messenger mi correo es: hintoni@hotmail.com dime lo que sea un saludo!
Entonces ya hablare con dinamiteru para que nos aplace la jornada. No es muy legal que juegues tu por otra persona, pienso yo.
Ya se lo comentare al moderador el problema que a surgido y que nos lo aplace al poder ser. Dile a tu primo que cuando tenga internet se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
Partido disputadísimo hasta el último minuto entre 2 equipos que quisieron tener el dominio del balón. Los italianos estuvieron más afortunados de cara a puerta gracias al enrachado delantero japonés
Takayuki Morimoto, quién se está erigiendo como la auténtica estrella de este equipo.
En los minutos finales el Lens achuchó de tal manera a su rival que el empate parecía que iba a llegar de un momento a otro, al final por suerte no fue así.
mensaje para el manager dl GRVENE ZVEZDE hoy podre jugar a partir d las 22:00 mas o menos... me gustaria quitar el partido antes del fin de semana, si no mañana jueves sobre las 23:00 o el viernes a las 22:00 aprox puedo jugar
Milo enhorawena x el torneo!! y na cndo te hayas repuesto de la paliza ke te diste el finde, pos tenemos la jornada de liga. yo suelo poder casi todas las tarde y sobretodo los findes.