El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE PARA JUGAR.
partido muy igualado sobretodo en la primera parte. en la segunda adelante un poco las lineas en busca del gol, pero la defensa del cagliari estuvo muy correcta. muy bien jugado sousa, nos vemos a la vuelta. suerte
Última edición por luigi carras 89; 15-dic-2009 a las 15:03
manager dl VALLADOLID cuando puedes jugar?? dime horarios
mañana Martes: podre a partir de las 21:00 mas o menos
Miercoles: x la mañana hasta las 15:30 mas o menos y d noxe a partir d las 22:00 aproximadamnt
Jueves: a partir d las 23:00 fijo
Viernes: por la noche sobre las 23:00
partido muy igualado sobretodo en la primera parte. en la segunda adelante un poco las lineas en busca del gol, pero la defensa del cagliari estuvo muy correcta. muy bien jugado sousa, nos vemos a la vuelta. suerte
confirmo el resultado, bien jugado luigi! partido de mucho toque y grandes jugadas, mi gol lo metio JEDA. Saludoss
MENSAJE PARA XISCO90 MÁNAGER DEL THE POTTERIES (SKOTE CITY)
Buenas crack soy hintoni primo del mánager del Valladolid mi primo esta semana no podrá jugar sus partidos porque está sin internet y está esperando a que se le pongan, aun así me ha dicho que juegue yo su partido, te agregué ya al messenger mi correo es: hintoni@hotmail.com dime lo que sea un saludo!
Tuve que abandonar el partido Catania - NAC Breda a mitad de la 1ª parte porque después de varios laggazos muy acentuados, de repente no dominaba a mis jugadores, no esq me obedecieran con retraso sinó que directamente no me obedecían, jugaban solos.
El marcador hasta el momento era 1-0, mi rival asegura que justo antes de desconectarme metio 1 gol. Lo que seguramente ha pasado esq al desconectarme aun siguiera la jugada, pero en vez de razonar mi rival prefiere desconfiar de mi y ser un poco irrespetuoso, asegurando que yo he abandonado después de su gol.
En fin, que yo estoy abierto a todo tipo de solución, pero que no pasen por el insulto y las malas formas. LLevo bastante tiempo en esta web y jamás he tenido ningun problema de este tipo y, sobretodo, nunca nadie me había llamado mentiroso.
Respondo al mensaje del catania, soy manager del nac breda. El partido fue me metio gol y poco despues empate, sin enganyar a nadie tengo testigos mi hermano que tb esta metio en este foro eriko 23 lo pudo presenciar, despues de mi gol sin saber porque se desconecta sin decir nada, sin mas.
Yo eso no lo entiendo, aqui se juega pa divertirse y si la conexion va mal se apreta pause y se comenta no asi sin mas. Si eres nuevo en esto aprende a respetar las normas.
El partido se disputo en su salon o sea la conexion le fallo a el no ami, yo le propuse acavar la primera mitad 1-1 como ivamos o empezar desde inicio, el no a respondio.
Dinamiteru si tienes alguna duda ya conoces a mi hermano eriko23 el te aclarara lo sucedio sin engaños porque aki solo se juega pa pasar un buen rato y divertirnos todos.
Ok dinamiteru eso es lo ke yo le comente ayer, no me respondio ni me dijo nada.
Le comente de acavar lo que quedava 1-1 o empezar de nuevo. No me contesto.
Pues entonces manager del catania dime que dia te biene bien para jugar de nuevo el encuentro sin malos rollos y con afan de diversion que es lo unico que hacemos en este foro. Dime algo y dime tu horario que te venga bien, un saludo.
En 1er lugar creo que este año no hay chat cuando le das al Pause, no? Sólo te aparece a la media parte y al final. Sinó te hubiera avisado.
Y claro que quería llegar a un acuerdo, pero sin faltar ni acusar, cosa que tu hacias por msn, pero bueno da igual.
En cuanto a mi disponibilidad, esta tarde me voy unos días a casa de mi madre. Hasta el martes no vuelvo. Así que, en principio, podré jugar a partir de ese día. A no ser que algun día esté por aquí o en casa de un amigo...
Yo no falte el respeto a nadie, namas si me tratan de mentiroso cuando ademas hay gente delante viendo el partido.
Bueno dejando este tema de momento no nos hemos puesto de acuerdo en dia y hora.
Cuando vuelvas el martes si la jornada no a terminado lo jugamos, ya me aras yegar tus horarios y dias.
AIK llevo todo la semana tio para jugar contigo i no doy contigo m dijiests hoy jueves de jugarlo i no t visto en to el dia lo mismo el curro estas liado y eso nose tio pero vamos a intentar kitarlo este finde tio k cumple el plazo ya ok?? un saludo tio =)