El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR HASTA EL 27 DE DICIEMBRE
valladolid cuando puedes jugar??
yo puedo jugar luego a las 3 o asi. y por la noxe a partir de las 10:30 o 11:45 mas o menos
ya ablamos por msn
un slaudpo
el nac no consigue el liderato en un partido igualado en tiros, con 8 mios x 10 de xexu, pero no en juego que me gano xexu, me adelante en un barullo en el primer tiempo y me dedique a buscar la contra ante el dominio total de xexu, hasta que meti el 2º casi en el 90...
Buenas soy hintoni primo del mánager del valladolid, como dije en la jornada anterior, aun mi primo está esperando a que le pongan internet, así que se aplazarán los partidos hasta que tenga internet,ok? nos vemos tio
Buenas soy hintoni primo del mánager del valladolid, como dije en la jornada anterior, aun mi primo está esperando a que le pongan internet, así que se aplazarán los partidos hasta que tenga internet,ok? nos vemos tio
bueno, dinamiteru, t comento, kede hoy por la mañana para jugar un partido con el manager dl copenhagen, justo antes de empezar el partido, cuando esta por la introduccion, mi play se cuelga y tngo k reiniciar (supuse k seria la conexion, aunk me extraña). Tras reiniciar... vuelvo a crear la sala y mientras estoy haciendo mi alineacion... pone k la conexion empeora... y mi rival desaparece, simplemente lo comento para k se vea k al menos se ha intentado jugar
en el caso d k no coincidamos por el msn, manager dl copenhagen... hoy podre jugar casi todo el dia en principio, el viernes no t se decir, x la noxe supongo k si pueda, y luego el sabado... no se si podre, no obstante ya t ire informando por aki y por el msn si es k coincidimos...
Manager del sporting.no hemos jugado y a pasado ya el plazo.ya te dije de jugar hace una semana y dijiste que tenias que jugar un torneo oficial o algo a si,pero aun no me as dicho nada.A si que ya me diras cuando puedes jugarlo.saludos
el manager dl copenhagen sigue sin dar fe de vida... x el msn no coincidimos... y parece k por el foro no se pasa muxo, xk digo yo k si ve estos comentarios haria algo x jugar... yo mas no puedo hacer
Esto son dos posts mios k por ekivocacion puse en la jornada 11, es para ke se vea k yo intento jugar el partido, pero el manager del copenhaguen... o no coincidimos al msn, y estoy bastante, o el no se pasa muxo por aki....
Hola aun no me han puesto internet pero hoy, lunes, estare en casa de mi primo y podre jugar ahora hasta las 21:15 mas o menos y mañana martes estare de 20:00 a 22:00 en casa de mi primo para jugar, decirme lo que sea un saludo