El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO HASTA EL 3 DE ENERO PARA JUGAR LOS PARTIDOS.
metalist (alroi), yo puedo jugar tardes y noches, si me avisas para quedar... haber si lo podemos jugar antes del jueves y nos lo quitamos antes de noche vieja...
Bn jugado Partido de poco futbol que decidio con un tiro (manos de mantequilla de ricardo ajja)
GOLES
1 TUNCAY (THE POTTERIES )
Confirmado, partido muy atascado en el centro del campo que como bien dice mario se decidio con la gran actuacion de manos de mantequilla Ricardo jajaja
un tiempo para cada equipo, me fui al descanso 0 a 2 jugando bien, pero el segundo tiempo fue de alroi que tuvo mala suerte de cara a puerta.
se nos colgo en la presentación supongo q x estar hablando, pero como alroi puso todos en verde esta claro que no hay trampa ni carton... de hecho se puede ver mi balon...
Manager del Lemans te agregé el Lunes, estamos a Viernes y sigo sin saber de ti, aver si por lo menos me dices tus horarios qe después vienen las prisas. Un saludo
Manager del Lemans, domingo y ni te he visto conectado en Msn ni un solo mensaje por el foro, hoy es el último día y te agregé el lunes.. Estas cosas es que no las entiendo..
Goles Le Mans -> Le Tallec
Goles Lens -> Jomá (2), Eduardo (1)
Bueno partido que se me puso dificil al minuto 30 ya que se adelantó el Le Mans y me tcaba la remontada, no pude marcar en toda la primera parte y en la segunda parte como viene siendo de costumbre, el Lens salió totalmente revolucionado y metió 4 en apenas 30 minutos, uno de ellos en P.P del Le Mans.
Hola aun no me han puesto internet pero hoy, lunes, estare en casa de mi primo y podre jugar ahora hasta las 21:15 mas o menos y mañana martes estare de 20:00 a 22:00 en casa de mi primo para jugar, decirme lo que sea un saludo