El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO HASTA EL 10 DE ENERO PARA JUGAR LOS PARTIDOS.
Parece ke me ha tocado el manager fantasma, segun he leido las jornadas anteriores no da señales de vida, y weno yo la primera jornada creo ke jugue cn el y respondio y tal!! asi ke qe weno si lees esto pos ke estoy x el msn para jugarlo y te tengo agregado
Hoy estare sobre 19.00 o 19.30 en msn y mañana viernes tambien sobre esa hora, un saludo crack.
yo estare hoy sobre las 22:00 mas o menos, a esa hora no puedes?? si no el finde.... el sabado no tngo problemas en principio en todo el dia para jugarlo
2º empate consecutivo de los italianos, que parece que empiezan a desinflarse...
Buen partido, muy disputado, en el que cualquiera podría haberse llevado los 3 puntos. Por lo tanto, justo resultado.
weno sigo sin noticias del manager fantasma, no se si deberian poner un reserva o algo, cmo no se cmo va el tema pos tmpoco me meto, pero hasta aora el unico partido ke no he podido jugar es cn milo y con saida ke no aparece asi ke enfin si se sabe algo del manager del AIK pos me avisais!!
2º empate consecutivo de los italianos, que parece que empiezan a desinflarse...
Buen partido, muy disputado, en el que cualquiera podría haberse llevado los 3 puntos. Por lo tanto, justo resultado.
Confirmo jeje Bien Jugado . Entre empates y derrotas......
accion sanchez hoy me conectare a las 7 al msn haber si te pillo para jugarlo
un saludo artista
accion me has hablado x el msn y no me he enterado porque estaba con mis sobrinas... cuando te he contestado ya no estabas...
me volvere a conectar sobre las 12 que con este frio no me apetece salir... y sino mañana desde primera hora de la mañana hasta las 4 que tengo partido estare conectado, tu decides...
stromstad x el le mans
en propia puerta x el grenoble
bonito partido, en el q el grenoble tuvo la primera ocasion pero hasta que no se adelanto el le mans no volvi a tener el balon, al final al ataque a la desesperada entro el empate en un centro...