El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
hola valladolid, ya se que estas sin play pero si lo solucionas ó puedes jugar en casa de tu primo hintoni me avisas que yo puedo jugar x las noches...
un saludo
p.d. si hintoni y dinamiteru estan de acuerdo me daria igual jugar contra hintoni para que no se le acumulen tantos partidos a pocoyo, asi que el jefe dina manda...
Albert,esta semana puedo jugar por la noche desde la 23 en adelante.Tambien puedo por la mañana hsta las 12:30.Si quieres podemos jugar mañana martes a las 23:00.ya me diras algo.saludos
Bienvenidos los que han llegado nuevos, espero que le hecheis mas ganas que los que esaban anes porque madre mia..
Bueno manager del Copenagen te acabo de agregar al Msn, en cuanto te conectes hablamos para quedar o si no me lo dices por aqui como quieras, un saludo.
Buenas manager del AIK ya te agregue al msn. Dime tus horarios crack y bamos a darle cañita a esto ok ke sois los nuevos, haver si le poneis mas empeño que los que havian antes. Un saludo crac
Confirmo el resultado, la conexion un poco pesima con la cual no pude hacer nada para evitar los 2 goles del aek,menuda mierda. Asi es imposible jugar pero bueno es lo ke hay.
Mi goleadore fue amoah.
le mans conectate al mesenguer, tenemos de jugar, y solo posteas aqui y no te conectas al mesenguer, si llegas a las 23:00 te conectas 1 al mesenguer y despues jugamos, venga 1 saludo.