El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS HASTA EL 24 DE ENERO.
Buenas soy el mánager del Valladolid aun estoy con el dichoso internet esperando a que me lo pongan, pero suelo venir a casa de mi primo HINTONI, para jugar los partidos esta noche podría jugar y sino podría mañana martes de 15:00 a 16:00 y de 20:00 a 22:00 más o menos, ya me dices lo que sea un saludo!
goles del kharpov: edmar y eremenko
gol del valladolid: cannobio
Partido dominado por el kharpov que marco 2 goles en la primera parte y despues en la segunda marco el valladolid y el kharpov aguanto el resultado asta el final del partido, bien jugado y suerte valladolid, 3 puntos mas para el kharpov que le sacan del decenso creo.
manager del copenhage ya te he agregado al msn, esta semana podre jugar x las noches excepto jueves y sabado... posteame aqui que dia querras jugar para quedar en el msn...
MENSAJE PARA EL MANAGER DEL FK GRVENE ZVEZDE soy manager de aik me viene bien jugarlo hoy a partir de las 10 o mañana de 6 a 7:30
espero tu respuesta un saludo
AIK 1 - FK GRVENE 1
Partido con domininio de principio a fin por los visitantes que gozaron de varias ocasiones muy claras.al final del partido reparto de puntos.
hola copenhage, creo que eres el nuevo manager que te agregue al msn, hoy estare hasta el medio dia y mañana domingo estare a las 7 de la tarde x el msn que hoy x la tarde me voy de viaje con el equipo
Mario, menos postear aqui y más conectarte al msn, que hablamos un día para quedar de jugar, y no has vuelto a aparecer, y lo de las prisas sobra, porque yo siempre juego lo antes que puedo, no es mi culpa que te conectes el lunes, y no te hayas conectado más...
se borro el coment del otro dia: pos eso era decir xisco ke este finde estare conectado la mayoria del tiempo, asi ke en cnto puedas lo examos. contestame o algo ke desde el otro dia ke hablamos no he vuelto a saber de ti!! jejjej
haber si ahora m vas a decir tu lo k tengo k postear jajajajajajaja yo me conecto siempre el k no apareces ers tu asike no es mi problema i mucha gente del foro i de esta liga ademas t puede decir si estoy conectado o no y si tienes duads pregunta asike no hbles y digas cosas k no son
haber si ahora m vas a decir tu lo k tengo k postear jajajajajajaja yo me conecto siempre el k no apareces ers tu asike no es mi problema i mucha gente del foro i de esta liga ademas t puede decir si estoy conectado o no y si tienes duads pregunta asike no hbles y digas cosas k no son
Q te conectas siempre? XDDDDDDDDDDDDDD aún no te visto conectado y toda 6ª División te puede decir el tiempo q paso conectado asiqe cuando qieras jugar, te conectas.
sigue sin aparecer xisco y el plazo se acaba hoy, solo keria decir ke él me comento ke estaba bastante liado cn trabajos para la universidad, y puesto ke aki para lo ke estamos es para jugar, podriaís dejarnos de plazo hasta el martes haber si se conecta y conseguimos exarlo, ya ke desde ke entro como reserva ha tenido una disponibilidad máxima y creo ke se le debería poder dejar hasta el martes pa exarlo.
Bueno el Manager del Osasuna y yo no coincidimos, nosé a que hora se conectara, pero no coincidimos, dime por aqui que hora puedes ya que por msn es imposible por lo que veo. Dina, espero que nos dejes hasta el martes para jugar, ya que no ha sido por que no queremos, simplemente no coincidimos con horarios.