El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS HASTA EL 21 DE FEBRERO
manager del lens aqui te dejo mis horarios
lunes no puedo no estoy en casa
martes de 23:00 a 00:00
miercoles de 20:00 a 21:15 y de 22:00 a 00:00
jueves de 18:00 a 19:30 y de 23:00 a 00:00
viernes sabado y domingo lo siento mucho pero no puedo jugar esos dias dime cuando te va bien un saludo crack
manager del lens aqui te dejo mis horarios
lunes no puedo no estoy en casa
martes de 23:00 a 00:00
miercoles de 20:00 a 21:15 y de 22:00 a 00:00
jueves de 18:00 a 19:30 y de 23:00 a 00:00
viernes sabado y domingo lo siento mucho pero no puedo jugar esos dias dime cuando te va bien un saludo crack
Buenas, el miercoles a partir de las 7 y media estaré por aquí asique no creo que haya problemas, de todas maneras el jueves tambien sobre las 11 podré jugar, pero prefiero el miercoles espero verte conectado, ya te agregado al msn. Un saludo.
Manager del copenaghen hemos de jugar la jornada tio y ni te veo en el msn ni na y ya es el 2 mensaje ke te dejo en el foro. Yo este sabado me voy de fin de semana y no vuelvo hasta el lunes por la tarde asi ke dale vidilla a esto ke hemos de jugar.
lo jugaremos a partir de mañana que hoy me ha salido un viaje y estare toda tarde fuera de casa... lo siento luigi
un saludo
hoy me va a ser imposible ke tengo unas movidas ke hacer x el centro y hasta la noxe no paro x casa, haber si mañana puedo yo te lo aviso x aki!! un saludo crack
hoy me va a ser imposible ke tengo unas movidas ke hacer x el centro y hasta la noxe no paro x casa, haber si mañana puedo yo te lo aviso x aki!! un saludo crack
mensaje para xexu23 y luigi mis rivales de esta semana...
siento mucho que no voy apoder jugar contra vosotros, mas aun cuando nos estabamos jugando el 4º puesto... pero me va a ser fisicamente imposible os comento...
estoy fuera hasta el viernes x la tarde x culpa del trabajo y nada mas llegar por la noche me tengo que ir a un torneo de poker fuera de mi pueblo, el sábado me voy de viaje con el equipo de fútbol-sala y el domingo cuando vuelva me voy a la romareda a ver a mi zaragoza... no tengo ni 5 minutos para sentarme mas que a comer...
tampoco le pido a dina que me deje hasta el lunes porque la semana que viene no se donde estare trabajando, igual no estoy en casa y quedo otra vez mal... entiendo que me den mis 2 primeras derrotas x incomparecencia...
me jode mucho por lo que nos jugabamos de cara a la próxima soccer-league pero no puedo hacer nada...
kelon no te he visto conectado,a lo mejor te conectaste cuando estaba jugando el partido contra de souza.te comente oy estare de noxe si puedes jugar mandame un mensaje a la play mi id es oso1984.si no mañana a partir de las 11 de la noche en adelante estoy libre.un saludo crack.
oy no me puedo conectar de noxe si ta va bien mandame a la play.
Manager del copenaghen haver si lo jugamos ya que yevo dias detras tuyo y no te conectas nunca al msn pk no te e visto aun. Hemos de jugar que este sabado me voy de puente asi ke ponte las pilas que namas nos quedan 2 dias.
Un saludo
mensaje para xexu23 y luigi mis rivales de esta semana...
siento mucho que no voy apoder jugar contra vosotros, mas aun cuando nos estabamos jugando el 4º puesto... pero me va a ser fisicamente imposible os comento...
estoy fuera hasta el viernes x la tarde x culpa del trabajo y nada mas llegar por la noche me tengo que ir a un torneo de poker fuera de mi pueblo, el sábado me voy de viaje con el equipo de fútbol-sala y el domingo cuando vuelva me voy a la romareda a ver a mi zaragoza... no tengo ni 5 minutos para sentarme mas que a comer...
tampoco le pido a dina que me deje hasta el lunes porque la semana que viene no se donde estare trabajando, igual no estoy en casa y quedo otra vez mal... entiendo que me den mis 2 primeras derrotas x incomparecencia...
me jode mucho por lo que nos jugabamos de cara a la próxima soccer-league pero no puedo hacer nada...
un saludo y mucha suerte a los 2 !!!
weno pues yo la verdad creo ke lo suyo seria esperar haber cmo te sale la semana ke viene y si te da un ratin pues lo examos, xk ganar asi y encima ke se sabe ke le pones mas interes ke la mayoria no me pareceria nada justo, vamos esa es mi opinion , espero ke el moderador nos deje la proxima semana para exarlo!!
kelon no te he visto conectado,a lo mejor te conectaste cuando estaba jugando el partido contra de souza.te comente oy estare de noxe si puedes jugar mandame un mensaje a la play mi id es oso1984.si no mañana a partir de las 11 de la noche en adelante estoy libre.un saludo crack.
oy no me puedo conectar de noxe si ta va bien mandame a la play.
Me conecté a las 8 y no estabas, no me pude conectar antes, espero jugarlo hoy que es tu último dia disponible, a las 11 estaré por el msn, te agregaré a la PS3 ahora por si acaso, ya concretamos por ahí crack.
pues ayer yo estube conectado sobre solo que te conectarias cuando estaba jugando con da souza.bueno a las 11 nos vemos y hblamos por la play,si puedo me conecto pero esta dificil,a las 11 hablame xla play.un saludo