Dejo la liga por falta de tiempo -
16-feb-2010, 16:19
Weno gente dejo la liga por falta de tiempo y prefiero k juegue alguie k tenga mas tiempo por lo cual m despido de la liga a sido verdaderamente un placer jugar con vosotros me lo pasado my bn asike nada señores dejo la liga pero no los torneos un verdadero placer lo dixo..........y suerte a todos =)
Bueno tus motivos tendrás tio, pero a falta de 4 jornadas (2 semanas) podrias hacer un último esfuerzo para acabar la liga y que no se "regalen" los puntes xqe reservas para 4 jornadas no creo que entren...Nosé tio si no puedes por el motivo que sea, pues nada, pero si lo puedes intentar aunque sea estas 2 semanas que quedan seria lo suyo. Bueno espero que lo intentes, si no pues nada nos veremos por otros torneos. Saludos.
Hombre como dice Kelon, sólo son 4 partidos. Además he visto que te has apuntado al nuevo torneo, que además será formato liguilla de 6 equipos, 10 partidos en total, así que no lo veo muy lógico tampoco.
Si lo que pasa es que no te gusta el equipo, pues ya termina la liga, y podrás empezar la próxima temporada en la misma división eligiendo el equipo que tu quieras por orden de clasificación.
ok intentare kedarme el ekipo no es la verdad por k exo cosas buenas con el es por el tiempo tio nada mas vale pues hare el esfuerzo de jugarlos m voy a poner al dia haber si puedo jugarlos esta semana todos........
ok intentare kedarme el ekipo no es la verdad por k exo cosas buenas con el es por el tiempo tio nada mas vale pues hare el esfuerzo de jugarlos m voy a poner al dia haber si puedo jugarlos esta semana todos........
espero que te kedes por lo ke keda de liga,ke son 2 jornadas es decir una semana y no desmantelar tola liga....