El tiempo será "despejado".
Un único partido de 10 minutos (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Nivel del juego: Estrella
Condición: Al azar.
Obligatorio postear: Resultado, goleadores y expulsiones por ROJA DIRECTA (2 amarillas no)
TENEIS DE PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS HASTA EL 28 DE FEBRERO
mensaje para el manager del grenoble foot 38 estoy de vaciones hasta el jueves no voy para mi casa y no podre jugar nada mas que jueves y viernes.aqui dejo mis horarios
jueves:23:00 en adelante
viernes:estoy todo el dia disponible mañana,tarde y noche
siento mucho no tener mas dias para jugar el partido,pero lo primero son mis vacaciones.dime cuando te va bien jugar.
un cordial saludo
luigui soy el kharpov ya quedamos por el mesenguer para jugar.
antes no he podido avisarte ke he tenio ke jugar dos desempates en copa y he estao mazo de rato, pero mañana x la tarde podre asi ke si puedes le damos crack un saludo!!
Bueno, el campeón salió al campo totalmente dormido y hizo una primera parte pésima, ni 3 pases seguidos y pocos tiros a puerta, cosa que el Zvede aprovechó para imponerse en el marcador, ya que en la primera parte fue muy superior. En la segunda salió el Lens que gana partidos y en 5 minutos 2 goles rápidos y seguidos ponian la remontada y la desesperacion al Manager del Zvede que se llevó 30 minutos pegando patadas sin parar lo que hizo el partido un aburrimiento total ya que era imposible jugar con 10 tios tirandose por detras a parar a los jugadores, lo que provocó 6 amarillas y 2 rojas ditectas y un penalti fallado, entre otras cosas, pero una de las 30 faltas Milanovic la clavó en la escuadra y puso el broche a la última jornada, el campeón mantiene su ventaja.
Bueno no te voy a decir bien jugado porque la segunda parte fue de pena, perdiendo tiempo, tocando entre los defensas, y haciendo 30 faltas, pero bueno, espero que te vaya bien, un saludo.
Buenas crac hoy estare a partir de las 7:15 hasta las 21:30 y mañana a partir de las 3:30 hasta las 6:30.
Dime algo crac por msn ho bien dejame un mensaje en el foro.
Un saludo crac
Buenas crac hoy estare a partir de las 7:15 hasta las 21:30 y mañana a partir de las 3:30 hasta las 6:30.
Dime algo crac por msn ho bien dejame un mensaje en el foro.
Un saludo crac
weno el cluj termina la liga cediendo un empate en casa del methalist cerrrando una campaña ke tras los cuartos de copa y la aun pendiente promoción de ascenso puede catalogarse de meritoria para este club
Methalist 1-1 Cluj
goles Methalist: Edmar
goles Cluj: Kone
El partido bastante igualado con muxo toke en el medio y algunas jugadas de gol x parte de ambos ekipos. Albert suerte en la liga haber si te salvas crack!!
Bueno, el campeón salió al campo totalmente dormido y hizo una primera parte pésima, ni 3 pases seguidos y pocos tiros a puerta, cosa que el Zvede aprovechó para imponerse en el marcador, ya que en la primera parte fue muy superior. En la segunda salió el Lens que gana partidos y en 5 minutos 2 goles rápidos y seguidos ponian la remontada y la desesperacion al Manager del Zvede que se llevó 30 minutos pegando patadas sin parar lo que hizo el partido un aburrimiento total ya que era imposible jugar con 10 tios tirandose por detras a parar a los jugadores, lo que provocó 6 amarillas y 2 rojas ditectas y un penalti fallado, entre otras cosas, pero una de las 30 faltas Milanovic la clavó en la escuadra y puso el broche a la última jornada, el campeón mantiene su ventaja.
Bueno no te voy a decir bien jugado porque la segunda parte fue de pena, perdiendo tiempo, tocando entre los defensas, y haciendo 30 faltas, pero bueno, espero que te vaya bien, un saludo.
Jeje confirmo!!
ya perdiendo gracias a los velocistas delanteros del lens , en la segunda parte como veia que no podia pararles pues solo podia hacer faltas , tu tambien hiciste en la primera parte. XD
manger del grennoble foot soy manager del aik no se nada de ti hoy estare asta la 1 mas o menos te dejo mi id xsi si puedes jugar oso1984.
mañana igual puedo jugar porque nos han supendido el partido por el temporal teniamos que ir a pontevedra ya te informare.saludos
Manager del Le Mans, ando mal de disponibilidad por un problemilla familiar. Si todo va bien estaré disponible el sábado noche y el domingo por la tarde. A ver si podemos coincidir por msn.
manger del gronnoble foot no se nada de ti,no has dado señales de vida.hoy he estado esperando saber algo de ti pero nada hoy me voy y no puedo.mañana estare a partir de las 21:00 haber si podemos jugarlo un saludo
manager del grenoble foot no se nada de ti ni por mesenger ni por aqui.yo estare esta noche hasta las 00:00 mi id es oso1984 agregame a la play si puedes jugar.