me presento,soy Lucensinho_10 y sere el moderador de la sexta division.
Es la primera vez que modero una liga en torneos-pes,espero que todos pongamos de nuestra parte para que esta sea una gran temporada.
Tendreis una semana de plazo para jugar los partidos,se subiran las jornadas todos los domingos,y se dejara de plazo hasta el domingo siguiente,los miercoles se actualizara la clasificacion y se cerraran las jornadas esten como esten.
Os dejo mi msn,alli podreis encontrarme para preguntarme cualquier duda o cualquier problema que tengais.
Estoy sin Ps3 desde hoy (Jueves) hasta la proxima semana ... finales de semana casi seguro asi que nada mas la tenga me pongo a tope con los partidos pendientes ...
Lucesinho soy el manager del paok,aun tengo q jugar las jornada 3,pero el nuevo manager del vitesse tampoco da señales.
Me gustaria sabe hasta cuando tengo pa juga el partido y si no consigo dar con el manager que pasaria con el partido?
Un saludo
Mañana os voy a subir las jornadas que quedan de liga,para que vayais jugando tranquilamente,el dia que se cierren las demas soccers league se cerrara la sexta division tambien este como este.
Tomo esta decision por que creo que es lo mejor para el funcionamiento de la liga,hay bastantes dificultades para coincidir por parte de algunos managers y de esta manera os sera mas facil coincidir.