Gran partido valentino lleno de alternativas, sigo sin ganar pero un punto es un punto..xD espero reaccionar dentro de poco!
muy buena conexion y muy buena crack!
en estos partidos ay pokos chutes y los ke ay van a las nubes jejeje, no son malos los del heracles estos. partido bien jugado dentro de las posibilidades, saludos y nos vemos en la 2ª vuelta.
Partidazo en el que se adelanto pronto los locales pero poco despues empato el unirea asi hasta casi el final del partido sufriendo el brondby, despues en el 80 metia jallow el gol de la victoria sumando asi 4 goles en 4 partidos.
Bien jugado angel nos veremos en la vuelta.
Veo mucho pasotismo a la hora de jugar los partidos, si esto sigue así me vere obligado a abandonar la administración de la 7ª división de la soccer league.
Vittesse,pos kualkier dia de la semana a la tarde o ala notxe,kuando tu kieras!!!!!!y si me dices dia y hora tambien por la mañana!!!!!!!!!!
saludos fiera!!!!!!!!!!!!!
NEC, te tengo en el msn, dime horarios tioo !
Osvalditoo, lo sentimoss, pero no es que sea pasotismo, lo que pasa es que justo a caido la semana de fallas tio y no hemos podido estar algunos :S
pero ya volvemos a la normalidad
No abandones la liga (Y) !
roda soy el NAC q e estado en fallas y en fallas no vivo en mi casa vivo en casa de mi abuela k alli no hay internet mira agregam al msn carles1591@h... o a la pley albalat_vlc y lo jugamos oy o mañana como muy tarde yo estoy ya
manager del Vittesse,dime dia y ora ke mañana se acaba el plazo para jugar!!!!!!
yo tengo mutxo tiempo libre!dime algo tio ke no te veo por msn!!!!
saludos tio!!!!!!
Hola un saludo a todos,rubenisla cuando quieras jugamos el partido de la 3 jornada.Losiento que no haya podido antes,pero entre el curro que he tenido bastante y el torneo del pesclub por los plazos,no he podido jugar antes.Yo ya estoy disponible el dia de hoy y mañana que se cumple todo el plazo casi todo el dia.A ver si coincidimos en el msn.
Pos nada Vittesse,visto lo visto parece ke no vamos a jugar!!!!!!!!si por un casual apareces,pos dime una ora pa jugar ke yo podre seguro!!!!!
PD:es muy facil postear y luego no dar señales de vida en 3 dias!!!!!
Se da como victória a los locales por haber expresado mayor interés. Si los mánagers del Vitesse y del NEC Nijmegen siguen sin dar señales de vida, los expulsaré automáticamente de la Soccer League.
El siguiente partido:
Xerez - Helsinski
Se aplazará unos dias por la imposibilidad de jugarlo por parte del mánager de los visitantes (Wilgis).
Pasa a partidos pendientes, dónde pone la fecha máxima para disputar el encuentro.