manager del willem, necesito que me digas un dia y una hora concreta, porque se me a roto la play y no me arranca y e de ir a jugar el partido a casa de mi colega litoo, y e de preguntarle si le viene bien esa hora y dia..
venga crack un saludo !
Goles Groningen:Lovre y Nordstrand
Gol Hereenbenren:Sibon
*Partido igualado en le ke se adelanto el Hereenbenren y puso en peligro el ascenso del Groningen,pero el ekipo de kasa no se puso nervioso y consiguio empatar antes del descanso.en el 2º tiempo,el Groningen empezo a jugar y en el 70,Nordstrand,como no,rubrico el ascenso a 6ª Division volviendo loko a todo el estadio y dando el pistoletazo de salida a una fiesta ke seguramente se prolongara durante varios dias!!!!!!!!
Bien jugado tio,con un poko de suerte jugaras la promocion de ascenso!!!!!!!!!
PD:El manager del Groningen Habia prometido una prima de 50 grs. de marihuana a cada jugador sI lograban el ascenso.MENUDO MORAO KE SE VAN A PILLAR,AL IWAL KE EL MISTER!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que decir que a sido 1 placer aunque no nos jugabamos nada pero bueno avia que jugarlo y la expulsion pues no lo entendido pero a estas alturas de liga no pasa nada y lo siento pensaba que no me ivan a expulsar a ese jugador por esa entrada XD nos veremos en la siguiente liga.
Gran partido, el Brondby se adelantó a los 22 minutos en una contra y a filo del descanso Farnerud vió la roja directa cuando entró por detras a un defensa en su propio corner, expulsion justa por la patada pero que el arbitro podia haberse ahorrado.
El Liege se volcó al ataque pero las bajas de sus laterales titulares y del centro campo hicieron mella en el equipo que no supo remontar.
AL final, pasillo a los campeones y digno ganador del encuentro el Brondby!
losiento tio pero es k me mudao de casa y no tng internet asta la semana q viene si me esperais los juego to ok? es k no puedo hacer otra cosa tio de verda
esperarme todos tio y en un dia se juega to los partios atrasados de verda
una vez q yo tnga el internet no abra problemas
un saludo a todos y perdonarme tio
losiento tio pero es k me mudao de casa y no tng internet asta la semana q viene si me esperais los juego to ok? es k no puedo hacer otra cosa tio de verda
esperarme todos tio y en un dia se juega to los partios atrasados de verda
una vez q yo tnga el internet no abra problemas
un saludo a todos y perdonarme tio